Viral

Mujer molesta porque chofer no usaba cubreboca ¡lo apuñala!

Mujer molesta porque chofer no usaba cubreboca ¡lo apuñala!

A todos nos ha pasado que nos enoja ver a alguien sin el cubrebocas, pues bien una mujer llevó a otro nivel su molestia. Apuñaló al hombre para que lo usara.

Por Yulsi Magaña

13/02/2021 01:58

Un video capturado por la cámara de seguridad de un camión en Bariloche, Argentina, se viralizo evidenciando el momento en que una mujer apuñala e hirió con un arma blanca al chofer, todo porque le molestó mucho que este no estuviera usando su cubreboca.

Y es que en tiempos pandémicos todos hemos sufrido la paranoia del COVID-19 y a muchos nos enoja ver que algunas personas simplemente pasan por alto las restricciones impuestas o las medidas básicas de higiene, como el uso del cubrebocas. Pero en este caso la pasajera sobrepasó los límites.

Al principio del video se puede ver que la mujer le hizo caso y se dirigió hacia el fondo de la unidad. Pero después comienza a insultar al chofer saca el cuchillo de su bolsa e intenta atacarlo

El conductor le pidió al hombre que la acompañaba que ayudara a calmarla. Pero esto no sirvió de mucho y la mujer le lanzó un par de puñaladas que provocaron momentos de pánico dentro de la unidad de transporte público.

Mirar a las personas haciendo mal uso del cubrebocas enoja, pero una mujer usó la violencia (Imagen ilustrativa)

Mujer ataca a chofer con un puñal

La mujer que atacó al chofer del camión lo hizo por la espalda y el hombre resultó con varias heridas en la zona del costado derecho así como en las manos, mismas que usó para detener los ataques después de recibir el primer corte.

Después de esto, la mujer se bajó del autobús y unas calles más adelante fue arrestada por la policía y cuando fue cuestionada mintió descaradamente a los agentes de seguridad diciendo que el conductor intentó agredirla.

Sin embargo, esto quedó descartado cuando al revisar la cinta de seguridad pudieron percatarse de que había sucedido todo lo contrario. 

La Verdad Noticias, a través de varios medios locales, pudo averiguar que la mujer en marzo de 2020 había recibido una condena de dos años de cárcel, en espera de juicio, por lesiones agravadas y otro caso de ataque.

Además debía someterse a un tratamiento psicológico por su comportamiento agresivo, pero ignoró ambos requisitos, mismos que eran una condición para poder permanecer en libertad.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!