Viral

Mujer le da pastelazo a su novio por infiel, el hombre terminó humillado

Mujer le da pastelazo a su novio por infiel, el hombre terminó humillado

Mujer le da pastelazo a su novio por infiel, el hombre terminó humillado

Una mujer le da pastelazo a su novio por infiel y se vuelve viral en las redes sociales; la joven humilló a su pareja en plena fiesta de cumpleaños.

Por Wendy Pech Maas

11/10/2021 10:56

Una mujer le da pastelazo a su novio por infiel, el joven terminó humillado durante la fiesta de cumpleaños de su novia, quien no dudó en vengarse de él por descubrir su traición. El video se ha difundido en las redes sociales y se ha vuelto viral.

Y es que, lo que parecía una sorpresa inolvidable con mariachi y un delicioso pastel, terminó siendo un día vergonzoso para el joven, pues en el video que compartieron en TikTok, el hombre se quedó sin palabras debido a que sus mentiras fueron descubiertas por su pareja.

En La Verdad Noticias te compartimos un video de una infidelidad doble, pues captaron en una reunión de amigos a unos jóvenes que estaban con sus respectivas parejas, acariciándose las manos a las espaldas de sus parejas, lo que causó todo un revuelo en las redes sociales.

Una mujer le da pastelazo a su novio por infiel y se vuelve viral

Una mujer descubrió las mentiras de su novio

El video se viralizó en las redes sociales, pues el joven quedó humillado por el pastelazo que su novia le hizo, ya que se puede apreciar que estaba furioso por descubrir la infidelidad. Y es que, cuando estaba por iniciar la función del mariachi, la novia le tiró el pastel a su novio en la cara.

El mariachi, así como los pocos invitados a la fiesta de cumpleaños de la mujer, quedaron sorprendidos por lo ocurrido, aunque algunos intentaron disimular la risa nerviosa, ya que el joven quedó embarrado de pastel en toda la cara. Mientras que la novia huyó de la fiesta.

Cabe mencionar que en redes sociales han surgido situaciones bastante divertidas con los infieles, pues una una joven se vengó de su novio por infiel, la mujer le regaló un tatuaje a su pareja, pero el diseño decía "infiel"; el video se volvió viral y causó diversos comentarios.

Usuarios reaccionan al video viral en TikTok

Usuarios reacciona al pastalezo que recibió el infiel

Diversos usuarios comentaron que fue un merecido castigo que recibió el hombre por ser infiel, otros felicitaron a la novia por reaccionar de esa forma tras descubrir el engaño, mientras que otros usuarios destacaron la voluntad de los mariachis por aguantarse las ganas de reír.

El joven quedó humillado tras lo sucedido, pues la mujer le da pastelazo a su novio por infiel, lo que causó diversos comentarios de los internautas, pues se puede apreciar en el video que la joven está enojada en plena fiesta de cumpleaños, por lo que decide retirarse del lugar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!