Viral

Mujer impacta con su transformación de drogadicta a hermosa joven recuperada

Mujer impacta con su transformación de drogadicta a hermosa joven recuperada

Una mujer drogadicta compartió con fotografías en Facebook del cambio tras dejar las drogas. Era adicta desde los 15 años.

Por Yulsi Magaña

01/03/2021 01:42

Ahora con 28 años, Madison McManus, muestra el cambio que ha tenido después de tres años de recuperación de su adicción a las drogas. La mujer de Nueva Jersey, ha mostrado su impactante transformación en las redes sociales y ha dejado impactado a los usuarios.

En esta ocasión La Verdad Noticias te trae una impactante historia de vida, donde la protagonista mostró el lado más crudo de la drogadicción, su anécdota se ha vuelto viral.

McManus, cuenta que empezó a tomar crack y las droga conocida como heroína cuando solo tenía 15 años, por lo que dejó los estudios porque "no podía dejar de consumir", e incluso cuenta que tuvo 19 sobredosis, antes que la joven decidiera dejar de consumir drogas.

Los únicos 9 meses sin consumir drogas fue cuando tuvo a su hija.

Mujer se drogaba desde los 15 años

"Estaba en mi primera rehabilitación, con 15 años, arrastrando a mi familia a mi adicción y haciéndoles daño a ellos y a otras personas", recuerda McManus.

A los 18 años pasó nueve meses sin tomar drogas, porque tuvo una hija, a cuya custodia acabó renunciando temporalmente debido a su adicción.

"Me apartó de todos y de todo, y dio comienzo una carrera de seis años sin hogar en una ciudad dura y oscura", explica la mujer. "Sentía tanta vergüenza y me arrepentí tanto por perder a mi hija, por perder a mi familia y por perderme a mí misma", confiesa.

En su vida sin hogar, la mujer cuenta que fue arrestada varias veces por posesión de drogas y robar en tiendas. Además fue en la cárcel cuando decidió dejar la drogadicción, un acto que considera le  salvó la vida.

"Toqué fondo el 18 de julio de 2018, la última vez que consumí drogas", recuerda McManus, que a continuación optó por la rehabilitación.

El progreso real comenzó cuando descubrió la comunidad de Alcohólicos Anónimos, que le ayudó a adentrarse en la senda recuperación, un "proceso diario" que denomina como un "trabajo de mantenimiento" donde mejoró y creció espiritualmente.

Actualmente McManus se ha reunido con su familia y cuenta con el apoyo total de sus padres, hermana y amigos, mientras intenta recuperar la custodia de su hija.

"Fue una sensación esclarecedora ver que yo era el problema, y que nada cambiaría hasta que yo cambiara. Hoy tengo una paz interior y una tranquilidad que no se puede describir con palabras", explica.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.