Viral

Mujer golpea furiosa e indignada a su jefe quien la acosaba sexualmente

Mujer golpea furiosa e indignada a su jefe quien la acosaba sexualmente

El hombre le enviaba constantes mensajes de acoso sexual a la mujer hasta que ellas no soportó más y lo atacó fieramente con un trapedor.

Por Yulsi Magaña

18/04/2021 01:38

Un funcionario del gobierno chino ha sido despedido después que saliera a la luz un video que se ha viralizado y el cual muestra como una joven lo golpea en repetidas ocasiones con un trapeador.

La mujer dijo que estaba cansada que su jefe le mandara mensajes de acoso sexuales, por lo no lo soportó más y se desquitó de él usando un trapeador para golpearla a la cara, arrojando libros y agua. 

El video, que sido replicado en diversas redes sociales y que lleva millones de vistas, muestra a la mujer, de apellido Zhou, gritando y golpeando a su jefe, apellidado Wang, que en ese momento ejercía de subdirector del departamento de alivio de la pobreza del distrito de Beilin, en la provincia de Heilongjiang.

Cansada del acoso que recibía de su jefe una chica usa un trapeado para golpearlo con rudeza. 

Mujer ataca a su jefe por acosarla

También se observa que el hombre permanece sentado en su escritorio y se limita a decir que "fue solo una broma", respuesta que no parece satisfacer a la empleada, que lo acusa de haber enviado mensajes de texto inapropiados a ella y a varias mujeres de la oficina.

Como consecuencia, La Verdad Noticias pudo averiguar, que la comisión de inspección disciplinaria del distrito de Beilin ha destituido a Wang de su puesto y del cargo en el partido por "violaciones de la disciplina en su estilo de vida".

Así mismo, se conoció, a través de los medios de comunicación chinos, que Zhou, la cual al parecer padece una "enfermedad mental", no será castigada.

En China se ha hecho común que los hombres ejerzan acoso contra las mujeres, los cuales en su mayoría no son castigados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.