Viral

Mujer expone por error ENORME consolador durante una entrevista con BBC en Gales

Mujer expone por error ENORME consolador durante una entrevista con BBC en Gales

Una mujer que asistió como invitada a una entrevista en la BBC en Gales, se volvió viral después de que apareció un consolador en la videollamada que tuvo.

Por La Verdad

28/01/2021 09:32

Una mujer que fue invitada a una entrevista con el medio internacional BBC vivió uno de los momentos que ha sido considerado como uno de los más vergonzosos de 2021, pues la videollamada reveló algo muy inusual detrás de la invitada.

Durante una declaración sobre el tema del desempleo en la pandemia, la mujer identificada como Yvette Amos, se hizo viral después de que un enorme consolador apareció en un mueble detrás de ella, mismo que ya vieron todos los habitantes de Gales en el Reino Unido.

Consolador aparece durante entrevista de la BBC

El consolador apareció en un estante de libros detrás de la mujer

La mujer identificada como Yvette Amos fue invitada a participar y debatir sobre la situación y experiencias del desempleo durante la pandemia generada por el COVID-19 en el programa BBC Wales Today la cual se efectuó con una videollamada con las conductoras del programa.

Todo iba muy bien, hasta que los espectadores se percataron de un extraño objeto que estaba en un estante de libros detrás de la mujer invitada en la entrevista, el cual resultó ser nada más y nada menos que un consolador o dildo.

No tomo mucho tiempo para que el hecho se hiciera viral, no solo en Gales, sino en Todo Reino Unido, donde muchos internautas inundaron las redes sociales con fotografías y memes del bochornoso suceso.

Asimismo, descubrimos en La Verdad Noticias, que mientras algunas personas se reían del descuido de Yvette Amos, muchos la defendieron al verse expuesta su privacidad pues algunos declararon que no tiene nada de malo tener un consolador en casa.

Te puede interesar: Captan a pareja haciendo "el delicioso" en reunión por videollamada de Zoom

Hasta el momento no se sabe si el error fue intencional o fue una maniobra del medio para intentar ganar más popularidad y para el programa, pero la protagonista del vergonzoso suceso no ha hecho ninguna declaración respecto a la aparición de su consolador.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.