Secciones
Mujer estuvo a punto de vender a su bebé en Facebook y se hizo viral
Viral

Mujer estuvo a punto de vender a su bebé en Facebook y se hizo viral

Los internautas han reaccionado a una mujer que aparentemente estuvo a punto de vender a su bebé en Facebook

por AlbertoHerrera

Mujer estuvo a punto de vender a su bebé en Facebook y se hizo viral

Mujer estuvo a punto de vender a su bebé en Facebook y se hizo viral

Las redes no perdonan, por lo que detalles pequeños pueden confundirse y hacerse virales, como es el caso de una joven mamá inglesa de 20 años causó sensación debido a que por error puso a la venta en un grupo de Facebook a su bebé de siete meses cuando en realidad lo que quería era regalar un viejo sillón.

Se trata de Lucy Battle quien relató al LeedsLive que recién había comprado un sillón nuevo y que le urgía deshacerse del anterior, por lo que entró a la red social con la intención de regalarlo a quien lo necesitara. Entonces, seleccionó algunas fotografías del mueble y las subió con la leyenda "necesito que se vaya hoy".

Lo no se dio cuenta que la primera foto de su publicación era una de su hijo Oscar, de siete meses, por lo que las personas que leyeron su oferta de inmediato se cuestionaron si se trataba de un error o en realidad la joven residente de Burley, Inglaterra, quería deshacerse del niño a travez de facebook.

Mujer por error vende a si hijo

Mujer ofrece por error a su bebé
Mujer ofrece por error a su bebé

Tal parece que todo se trató de un error de Lucy, pues no se percató que al momento de seleccionar las fotos de su viejo sillón también eligió una donde su bebé posaba para la cámara con un gorrito negro que tenía su nombre bordado.

"De alguna manera me las arreglé para subir la foto equivocada cuando las estaba eligiendo del rollo de mi cámara y, desafortunadamente, ¡(una) era de Oscar!", dijo a LeedsLive.

Bebé se volvió viral en Facebook

Bebé se volvió viral en Facebook
Bebé se volvió viral en Facebook

Es por eso que Lucy Battle contó que se dio cuenta que "estaba vendiendo a su pequeño bebé, cuando notó que muchas personas comentaron su publicación. Entonces la revisó y vio que ahí estaba la foto de Oscar, su bebé.

Aunque intentó borrarla, dijo que ya no pudo hacerlo, por lo que se sintió muy avergonzada. Para su buena fortuna, la mayoría de las personas tomaron con sentido del humor el error en Facebook.

Algunos le pidieron que contara cómo se comportaba el niño con otros bebés para ver si podían convivir juntos, mientras que una mujer le propuso "intercambiarlo" por su hijo adolescente.

Aunque evidentemente todos entendieron que era un divertido error que se hizo viral, Lucy sí precisó que se había equivocado y que en realidad no quería vender a su bebé.

Cabe destacar que la buena noticia es que entre todos los curiosos comentarios, encontró el de una persona que sí estaba interesada en el sillón; cuando fue a recogerlo, la chica contó en Facebook que no le ofertó nada por el niño y fue así que esta mujer se hizo viral por vender a su hijo en Facebook.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios