Viral

Mujer española realiza reasignación de sexo a su mascota e indigna a cibernautas

Una cuenta troll de Twitter hizo enfurecer a miles de cibernautas.

Una cuenta troll de Twitter hizo enfurecer a miles de cibernautas.

Una mujer española presumió en redes sociales que sometió a su mascota a una reasignación de sexo, lo cual causó indignación entre los cibernautas.

Por Luis Cisneros

21/10/2021 06:40

Una mujer originaria de Andújar, España identificada en Twitter como @Rosarilloa causó indignación entre los usuarios de dicha plataforma al presumir que su mascota, una perrita que responde al nombre de Niebla, acababa de someterse a una operación de reasignación de sexo, pues según ella, el animal no se sentía a gusto.

“Mi perrita Niebla acaba de tener su cirugía de reasignación de sexo. Ya es una perrita completa, como siempre ha querido. Doy las gracias al veterinario por animarse a dar un paso más allá para hacer feliz a Niebla”, escribió la mujer desde su cuenta de Twitter.

La usuaria de Twitter presumió que la operación de reasignación de sexo en su mascota había sido todo un éxito.

La publicación indignó a los cibernautas, quienes arremetieron en su contra y la acusaron de cometer maltrato animal. “Esto se llama maltrato animal, deberías estar presa”, “Al perro lo sometieron a una cirugía que no ameritaba y arriesgaron su vida” y “¿Cómo chingad*s un perro te dijo que quiere ser una perra” son algunas críticas que se lee en dicha red social.

Todo resultó ser una broma de mal gusto

Un cibernauta se encargó de difundir que todo se trataba de una broma pesada.

Ante las críticas recibidas, @Rosarilloa utilizó el tema de la transexualidad animal para defenderse. Más adelante, se descubrió que dicha usuaria era un troll de Internet que había realizado dicha publicación para incomodar a los cibernautas y que la imagen original correspondía a un perro con un pañal que data del 2007/2008.

Perra recibe reasignación de sexo por problema congénito

Charcoal se hizo viral en 2015 tras someterse a una obligada cirugía de reasignación de sexo.

Pese a que dicha publicación fue falsa, debes de saber que en 2015 se dio a conocer que Charcoal, una perrita de raza chihuahua y de tan solo ocho semanas de vida, tuvo que someterse a una operación de reasignación de sexo debido a que había nacido hermafrodita, lo cual le provocaba dificultades al momento de orinar.

La Sociedad Humanitaria de West Valley, en Idaho, Estados Unidos, se hizo cargo de la cachorra y de su problema congénito. Posteriormente, se tomó la decisión de que fuera una hembra, ya que la cirugía sería menos estresante para el animal. Finalmente, Charcoal fue puesta en adopción y lo último que se supo es que vivió muy feliz junto a una nueva familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales