Secciones
El video ya tiene millones de reproducciones
Viral

Mujer enseña cómo con 50 pesos hace comida para su familia y se vuelve viral

Una mujer enseñó en un video de Tik Tok cómo con 50 pesos hace comida para su familia de manera "humilde" e inclusvo invita a la gente a comer, el video ya es viral

por CarlosTapia

El video ya tiene millones de reproducciones

El video ya tiene millones de reproducciones

Una de las grandes preocupaciones de las madres de familia es tener el alimento en casa pero  muchas veces es una labor sumamente complicada y no por desconocer de cocina sino que no cuenta con el recurso suficiente.

Por estás razones, un video que circula en Tik Tok se hizo viral ya que en el una mujer enseña cómo con 50 pesos hace una comida para cuatro personas, imágenes que ya han alcanzado a rebasar los 200 mil likes, además de miles de comentarios debido al fuerte mensaje sobre valorar lo que tenemos. 

En el video al que La Verdad Noticias tuvo acceso se puede ver a la señora preparando un rico menú formado por tacos de arroz con papas y chiles asados con cebolla y ahí menciona paso a paso su elaboración para que alcance para cuatro integrantes de su familia. 

El video viral de la comida 

Muestra real de humildad

Cómo te explicabamos previamente, el video causó ciertas emociones en los internautas ya que en el nos detalla incluso temas personales, "La verdad el día de hoy nos fue mal, nos hicimos 50 pesos recogiendo las botellas y con cincuenta pesos vamos hacer comida para cuatro personas y estó es para que nos rinda", expresó la usuaria. 

Pero lo que más ha cautivado a los usuarios de está red es la humildad con la que se expresó que inclusó invita a la gente de sus alimentos, "yo con gusto les invitó un taco, esta bien sabroso todo, a lo sencillo, a lo humildemente, gracias a dios yo me como un taco agusto". 

Para que puedas ver el video completo dale click aquí. 

¿Cómo hacer de comer con 50 pesos?

Muchos platillos pueden ser preparados de forma económica

Luego de ver este video viral muchas personas se han preguntando con lo elevado que están los precios de la canasta básica, ¿es posible hacer una comida con 50 pesos? y todo parece indicar que sí. 

Inclusive el sitio especializado cocina vital mx aseguró que más de 11 recetas son posibles incluyendo huevos cocidos rellenos de atún, ensalada verde con trozos de pollo, quezadillas fritas con queso, tacos de flor de jamaica, espagueti blanco, entre otros. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios