Viral

Mujer en situación de calle evita que joven sea secuestrada

La mujer se volvió viral por evitar un secuestro.

La mujer se volvió viral por evitar un secuestro.

La mujer en situación de calle evitó que unos presuntos traficantes se llevarán secuestrada a una joven en Washington.

Por Paloma Franco

27/09/2021 06:44

Los héroes llegan de donde menos los esperamos y así sucedió en Washington, Estados Unidos, en donde una mujer en situación de calle evitó que unos presuntos traficantes secuestraran a una joven en un bar. Como era de esperarse su historia se volvió viral y en La Verdad Noticias te traemos los detalles.

La historia de esta heroína fue dada a conocer a través de un video compartido en redes sociales en días recientes, en las cuales se observa como un grupo de hombres intentó sustraer a una mujer.

El caso llamó la atención de todo el mundo, pues el modus operandi es similar al realizado para secuestrar niños en tiendas departamentales.

Mujer evita secuestro y se vuelve viral

El hombre puso una sustancia en la bebida de la mujer.

En la secuencia de imágenes captadas por distintas cámara de vigilancia se puede observar a una joven en la barra de lo que parece ser un bar, luego se centran en un par de hombres que ingresan al establecimiento y se acercan hasta ella.

Uno de los hombres se acerca a ella y la saca plática, por lo que se sospecha que desde ese momento ejecutan su modus operandi. Mientras el sujeto con barba le habla, otro le coloca alguna sustancia a su bebida.

Las cámaras lograron captar el momento en el que la mujer se bebe la copa y a los pocos minutos se desmaya. Momento en el que aprovechan para cargarla y llevarla hasta el vehículo.

En este momento la mujer sin hogar se percata de los hechos, por lo que se acerca hasta el vehículo para auxiliar a la joven y pedir ayuda. Fue gracias al grito de la mujer que otro grupo de jóvenes se acercó para enfrentar a los presuntos delincuentes, quienes sin pensarlo se retiraron del lugar.

¿Qué es un secuestro?

Se denomina secuestro cuando una persona es privada de su libertad en cumplimiento de alguna condición, como “blanco” para el pago de un rescate.

Si esta historia de gustó, en La Verdad Noticias te dejamos la tierna historia de un atrevido mono que secuestra a un cachorro de apenas dos meses.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!