Viral

Mujer en Tik Tok se hace viral por su reacción al encontrar un sapo en su inodoro

Este video ha conseguido millones de visitas/Foto: Tik Tok

Este video ha conseguido millones de visitas/Foto: Tik Tok

Una mujer en Tik Tok se ha vuelto viral por la forma en la que reaccionó cuando encontró un sapo dentro del inodoro de su baño. ¡Mira el video!

Por Patricia Montalvo

27/07/2021 10:17

En Tik Tok se ha vuelto viral el video de una mujer que reacciona muy alterada cuando encuentra un sapo al interior del inodoro de su baño, y comienza gritar aterrada después de que el animal le salta a la pierna.

El clip fue publicado por el usuario @priscilla_cast.oficial y se muestra como una mujer está intentando sacar al anfibio de la taza del baño con ayuda de un objeto. Aunque jalan la cadena del WC, el animalito continúa sin salir.

Las mujeres tratan de hacer que el animalito salga del inodoro/Foto: Tik Tok

Sin embargo, de un momento a otro, el sapo decide saltar fuera del inodoro y “rebotar” contra la pierna de la mujer que estaba grabando el video. Ella empieza a gritar despavorida, especialmente porque el sapo se queda sobre el tapete del baño. La reacción “exagerada” y divertida de la mujer en el video viral, popularizó la publicación.

El sapo salta fuera de la taza y golpea la pierna de la mujer por lo que ella grita/Foto: Tik Tok

Mujer en Tik Tok logra millones de reproducciones

El sapo decidió permanecer en el lugar, lo que asustó más a las chicas/Foto: Tik Tok

La mujer en Tik Tok logró más de dos millones de reproducciones por su video viral en internet con “el sapo”.

Aunque las chicas que aparecen en las imágenes no aclaran si el animal logró salir de su baño (y posiblemente de su casa), ya que en los últimos segundo del clip, se ve que el sapo aún continúa en el lugar.

Muchos usuarios de esta red social de sincronización de labios consideran que la forma en la que actuaron las mujeres fue graciosa, a pesar de que posiblemente para ellas no fue un momento tan agradable por sus reacciones.

Puedes ver el video viral de la mujer y el sapo en Tik Tok dando click aquí.

¿Cómo entrar en Tik Tok sin registrarse?

Cada vez son más internautas los que usan esta app de videos/Foto: Cocktail Marketing

Para usar la red social de video Tik Tok no es necesario que te registres, ya que como te hemos mencionamos en La Verdad Noticias, solamente con descargar la app en tu teléfono móvil para Android o iOS, podrás comenzar a ver los videos más famosos del momento en la aplicación.

Sin embargo, en caso de que desees compartir tus propios videos, entonces sí será necesario que crees una cuenta con tus datos, y así poder viralizarte como miles de internautas lo han logrado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones