Viral

Mujer en Rusia burla a la muerte esquivando bloque de hielo que cayó de un techo

Mujer en Rusia burla a la muerte esquivando bloque de hielo que cayó de un techo

Una mujer esquivó a la muerte por solo unos centímetros cuando casi muere aplastada por un bloque de hielo que cayó de un edificio en Rusia.

Por La Verdad

26/01/2021 01:51

Un suceso realmente difícil de creer tuvo lugar en las calles de la ciudad de Penza en Rusia, donde una mujer vio la muerte de cerca y consiguió evitarla después de que casi es aplastada por un gigantesco bloque de hielo.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que la mujer camina tranquilamente por la acerca, cuando de un segundo a otro, un enorme bloque de hielo cae de un techo y casi la mata.

Mujer se salva de la muerte en Rusia

La mujer se salvó de morir tan solo por unos centímetros

A través de la cuenta de Twitter @360TV se hizo viral el video de la mujer, el cual fue filmado aparentemente por una de las cámaras de seguridad de uno de los edificios conjuntos, donde muchos quedaron al borde del colapso al ver las imágenes.

La mujer se encontraba caminando tranquilamente por una de las calles de Penza, cuando de un momento a otro un bloque de hielo cayó tras desprenderse de uno de los techos del edificio por el que pasaba la afortunada mujer.

Si esto no fuera suficiente, detrás del bloque venía otro un poco más pequeño, los cuales cayeron a solo unos centímetros de la mujer, quien afortunadamente logró esquivar el impacto que probablemente le habría quitado la vida por el peso del hielo.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias con anterioridad, las condiciones extremas que se presentan en Rusia causan una gran cantidad de accidentes e incluso muertes durante todo el año, pero aparentemente la gente ya se acostumbró.

Te puede interesar: Conoce Oymyakon, el lugar más frío del mundo el cual llega a -71ºC

Prueba de esto fue la reacción escéptica de la mujer, pues tras experimentar una experiencia cercana a la muerte se esperaba que entrara en pánico, pero simplemente siguió su camino como si nada, pues para ella solo fue otro día común en Rusia.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.