Viral

Mujer en Bolivia halla un dedo en su hamburguesa

Mujer en Bolivia halla un dedo en su hamburguesa

Mujer en Bolivia halla un dedo en su hamburguesa

A través de redes sociales se dio a conocer que una mujer en Bolivia encontró un dedo en su hamburguesa.

Por Paola Alejandra Parra

20/09/2021 05:57

En Bolivia, una mujer vivió momentos de pánico al encontrar un dedo en una hamburguesa mientras comía.

El suceso ha espantado a los usuarios de internet, quienes quedaron en shock al ver las imágenes compartidas por la mujer afectada. 

Esta hamburguesa pertenecía a una popular cadena de comida rápida en dicho país llamada Hot Burguer, quienes dieron las explicaciones necesarias. Esta no es la unica cadena de hamburguesas que se ha vuelto viral en las ultimas semanas, recordemos que una mujer demandó a McDonald’s por hacerla romper su ayuno con "delicioso" anuncio.

¿Que ocurrió con el dedo en su hamburguesa de la mujer en Bolivia?

Este fue el comunicado enviado por la empresa

De acuerdo con lo dicho por la empresa, que hasta ahora han determinado las investigaciones, el dedo pertenecía a uno de los empleados, quiero utilizar la máquina para moler la carne de las hamburguesas, tuvo un accidente con dos de sus dedos.

La imagen se volvió viral en redes sociales, pues se puede ver de manera explícita como el dedo se encontraba en la hamburguesa, lo que causó el asco y horror de los usuarios.

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado", dijeron las autoridades

La cadena se disculpa con la afectada

La imagen se viralizó causando asco y horror

Después de viralizarse la imagen del dedo en la hamburguesa, la cadena tuvo que cerrar sus puertas de manera temporal hasta que se aclare todo lo que pasó.

Sin embargo la hamburguesería no dudó en emitir un comunicado, lamentando lo ocurrido, pidiendo disculpas a la afectada, y asegurando que se encuentran haciendo todas las investigaciones correspondientes para determinar a los culpables de este caso.

“Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación”, dijo en un comunicado la cadena de comida rápida.

El restaurante ha sido clausurado, y se han hecho investigaciones para inspeccionar otros puntos de la cadena de hamburguesas para saber si el lote fue desechado o distribuido, lo cierto es que la mujer afectada por el dedo en su hamburguesa espera ser indemnizada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.