Secciones
Mujer embarazada pierde apuesta y usa máscara de Chewbacca durante el parto.
Viral

Mujer embarazada pierde apuesta y usa máscara de Chewbacca durante el parto

Tras perder una apuesta con su pareja, una mujer embarazada se hizo viral por usar una máscara de Chewbacca, el personaje de Star Wars, durante su labor de parto.

por LaVerdad

Mujer embarazada pierde apuesta y usa máscara de Chewbacca durante el parto.

Mujer embarazada pierde apuesta y usa máscara de Chewbacca durante el parto.

Sin duda alguna en internet se pueden encontrar videos de lo más extraño, así que uno que mezclara a una mujer embarazada usando una máscara de un célebre personaje de Star Wars durante su parto, tarde o temprano terminaría por hacerse viral en las redes sociales.

Por motivos que permanecen hasta la fecha desconocidos, se sabe que una embarazada próxima a tener a su bebé, vivió uno de los momentos más extraños en la historia de los partos pues mientras tenía las contracciones para dar a luz, estaba usando una máscara de Chewbacca, el peludo guerrero intergaláctico en la saga de Star Wars.

Como era de esperarse, la inusual escena registrada en video termino por ser viral debido a las hilarantes imágenes registradas, aunque hasta el momento, la mayoría de los internautas se preguntan cuál fue la apuesta que perdió esta mujer para tener que hacer eso durante uno de los días más importantes de su vida.

Embarazada usa máscara de Star Wars durante el parto

Por si no lo sabias, la duración de la mayoría de embarazos es entre 37 y 42 semanas. Y las contracciones de trabajo de parto son la más clara indicación de que el cuerpo de la embarazada se está preparando para el nacimiento de su bebé. Aunque la mayoría de mujeres sabe cuándo se aproxima o inicia el trabajo de parto, no siempre es fácil decir con seguridad cuando empezó este proceso. Pues a veces hay contracciones esporádicas y relativamente suaves.

Sin embargo, la mujer embarazada del video viral, dejó en claro que su bebé estaba a punto de salir del útero derivado a las contracciones que se aprecian en la grabación, que aunque son de un terrible dolor corporal, en el clip parecen de lo más divertido.

Esto porque la mujer porta una máscara de Chewbacca, el peludo compañero de Han Solo en la legendaria saga fílmica de Star Wars, probablemente es que su esposo fuera quien grabó el video pues acorde a la descripción del video, la embarazada perdió una apuesta contra su prometido.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Han Solo llega a TikTok y hace viaje supersónico con Chewbacca

El precio que tuvo que pagar fue regalarle a internet uno de los momentos más extraños en la red, pues pocas veces se ha visto involucrado a Star Wars en una labor de parto. ¿Y tú, qué hubieras hecho en el caso de la mujer? Déjanos en los comentarios tu respuesta.

Temas

Comentarios