Secciones
Mujer descubre a intruso dentro de su casa cuando grababa un video de Tik Tok
Viral

Mujer descubre a intruso dentro de su casa cuando grababa un video de Tik Tok

Una mujer descubrió a un acosador dentro de su departamento cuando estaba grabando un video de baile para Tik Tok, recibiendo un susto de muerte.

por La Verdad

Mujer descubre a intruso dentro de su casa cuando grababa un video de Tik Tok

Mujer descubre a intruso dentro de su casa cuando grababa un video de Tik Tok

Una joven tiktoker vivió uno de los momentos más aterradores de su vida cuando simplemente se encontraba grabando un video de baile para su perfil, el cual fue interrumpido con una desagradable visita que le dio momentos de horror.

En un video que se ha hecho viral, esta chica captó el momento en el que un acosador se metió a su departamento ingresando por el balcón, dándole un susto de muerte a la chica, quien difundió el video en Tik Tok y lo denunció a la policía.

Intruso es captado en video de Tik Tok

La víctima de esta invasión fue Hannah Viverette, quien decidió grabar un video  para Tik Tok realizando unos pasos de baile en la tranquilidad de su departamento, donde pensó que se encontraba sola, pero para su mala suerte no era así.

Tras pocos segundos de haber iniciado, se percató de la horrorosa silueta de un hombre que la observaba en silencio, y que había entrado por la puerta del balcón del apartamento, por lo que la chica le pidió que se fuera inmediatamente.

Tras el temor que experimentó, Hannah Viverette pidió ayuda a uno de sus vecinos, y fue cuando el intruso para escapar y no ser llevado a prisión por las autoridades, aunque de nada le sirvió por que fue atrapado.

Policía atrapa al intruso de la casa

On November 22nd, 2020 at approximately 10:24 pm, Officers with the Hagerstown Police Department responded to the area...

Publicado por Hagerstown Police Department en  Domingo, 29 de noviembre de 2020

A pesar de que escapó, el departamento de policía de Hagerston confirmó que el sujeto fue detenido, siendo identificado como Ángel Moisés Rodríguez Gómez de 36 años de edad, quien es un inquilino del mismo edificio.

A pesar de que fue imputado con cargos como acoso, destrucción maliciosa de propiedad y robo, fue puesto en libertad bajo fianza poco después, pero su fotografía fue expuesta por la policía y se espera que sea denunciado si vuelve a intentar meterse a una casa.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Graban Tik Tok y no se dan cuenta que una pareja hacia el DELICIOSO

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, muchos criminales aprovechan para cometer este tipo de actos especialmente colocando como víctimas a mujeres que viven solas, afortunadamente Hannah no resultó herida.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios