Viral

Mujer de Estados Unidos se volvió viral por presumir que tiene 11 hijos

Mujer de Estados Unidos se volvió viral por presumir que tiene 11 hijos

Mujer de Estados Unidos se volvió viral por presumir que tiene 11 hijos

Una mujer de Estados Unidos se volvió viral en TikTok, lo que causó todo un revuelo en las redes sociales; reveló que tiene 11 hijos pero quiere seis más.

Por Wendy Pech Maas

14/10/2021 11:14

Una mujer de Estados Unidos se volvió viral y todo surgió porque compartió un video en TikTok para revelar que además de tener 11 hijos quiere seis más, la mujer de 36 años de edad impactó a los medios internacionales con su testimonio por su deseo de querer más hijos.

Los usuarios se han cuestionado cómo lo logró y por qué quiere tener más hijos, pues la mujer de nombre Merrit disfruta pasar tiempo con ellos. De acuerdo a la mujer, quedó embarazada cuando era aún una estudiante; su actual hija tiene 21 años de edad, la tuvo cuando tenía tan solo 14 años.

A principios de este 2021, te compartimos en La Verdad Noticias sobre un caso de impacto de una mujer de 23 tiene 11 hijos, pero lo que causó todo un revuelo es que aseguró que va por 100. Ella y su marido turco de 56 años de edad, se han puesto como objetivo tener una familia grande.

Mujer de Estados Unidos se volvió viral por sus 11 hijos

Mujer de Estados Unidos se volvió viral por presumir a sus 11 hijos

Tras su primer embarazo, la mujer comenzó a tener más hijos hasta lograr 11, pues Andrew tiene 16 años; Adam 15 años; Mara tiene 13; Dash de 12 años; Darla de 10; Marvelous de 8 años; Donovan de apenas un año de edad; Martalya de seis; Amelia de 4 y Delilah de tres años.

 Cabe mencionar que se divorcio del padre de sus dos primeros hijos, posteriormente la mujer inició un romance con Marty, el padre de sus demás hijos. El objetivo de la mujer de 36 años es tener seis hijos más.

La mujer comentó que no usa métodos anticonceptivos, además padece una enfermedad renal, pero a pesar de ello, desea tener más hijos, pues su deseo es tener 17 hijos; la mujer anunció que está en la espera de uno más.

¿Qué pasa si tengo muchos hijos?

Estudio reveló que tener más hijos puede traer consecuencias graves

De acuerdo a un estudio que se llevó a cabo en la Universidad de Carolina del Norte y en la de Cambridge, tener más hijos puede traer consecuencias graves para el corazón, pues tener más de dos hijos aumenta el estrés durante el embarazo y el parto.

Las consecuencias del estrés ocasiona el aumento de la presión arterial, inflamación en el cuerpo y puede aumentar el colesterol y los triglicéridos. La investigación mostró que las madres con más de 5 hijos tenían un 25% de riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular.

Por otro lado, la mujer de Estados Unidos que se volvió viral, comentó que no puede tomar anticonceptivos hormonales porque es propensa a los coágulos sanguíneos, pero no ha descartado tener más hijos, pues ha pasado ochos años y medio embarazada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!