Viral

Mujer de 23 años se vuelve viral por tener 11 hijos y asegura que va por 100

Mujer de 23 años se vuelve viral por tener 11 hijos y asegura que va por 100

Christina Ozturk ya es madre de 11 hijos pero asegura que quiere tener 100 o más, hecho que se ha vuelto viral en redes sociales.

Por Alejandro Lara

16/02/2021 12:35

Un matrimonio se ha vuelto viral durante las últimas horas, luego de que una mujer de 23 años y su marido, turco, de 56 años, se han puesto como objetivo tener la familia más grande del mundo.

De acuerdo con una entrevista realizada por el diario inglés Daily Star, Christina Ozturk solamente dio a luz a la primera niña de los 11 que tiene junto a su esposo Galip Ozturk, ya que el resto llegaron a la familia gracias a la gestación subrogada. 

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina.

La pareja buscará tener 100 hijos o más

Sin embargo, lo que volvió viral esta historia es que la pareja asegura que están dispuestos a gastarse hasta 9 millones de euros en vientres de alquiler para conseguirlo “No sé cuántos hijos tendremos, pero no planeamos parar”.

Cabe mencionar que dicho objetivo podría cumplirse, ya que la numerosa familia vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, donde alquilar vientres es completamente legal y por ello han podido incrementar el volumen de hijos.

Christina relató que era madre soltera de una niña cuando conoció al empresario Galip, nacido en Turquía. Además, expresó que hizo acuerdos estrictos con las madres sustitutas que gestaron a sus hijos biológicos.

“No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dijo, aunque admitió que sí prefiere controlar la nutrición de las mujeres durante los nueve meses.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado. Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.