Secciones
Mujer dando a luz en el Mar Rojo se vuelve viral en las redes
Viral

Mujer da a luz en el Mar Rojo y se vuelve viral en las redes

Las imágenes del ‘hermoso’ suceso se han vuelto virales en las redes sociales

por LaVerdad

Mujer dando a luz en el Mar Rojo se vuelve viral en las redes

Mujer dando a luz en el Mar Rojo se vuelve viral en las redes

Una mujer, aparentemente una turista rusa, dio a luz en el Mar Rojo en Egipto y las imágenes se vuelven virales en las redes sociales.

Ante los ojos de cientos de personas, que se encontraban disfrutando de una relajante visita en el balneario de Dahab en el Mar Rojo en Egipto, una mujer dio a luz.

Desde el balcón del aparentemente de su tío, una mujer captó el preciso momento en que una turista, un hombre y un anciano, aparentemente un médico, salían del Mar Rojo cargando a un bebé recién nacido.

En las fotografías se ve como el anciano, aparentemente un medico especializado en nacimientos de agua, y el hombre llevan a un bebé todavía con el cordón umbilical a la playa del Mar Rojo.

Momentos después, la madre también salió del mar con aspecto de haber estado nadando tranquilamente antes de reunirse con su hijo.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la madre, ni del padre y tampoco del médico que asistió el parto en el Mar Rojo.

Según afirman testigos, la mujer había entrado al agua y nadado por unos minutos antes de entrar a trabajo de parto en el Mar Rojo.

Después de unos minutos, el hombre entro al agua junto al médico que la ayudó a dar a luz.

Después del nacimiento, la placenta se colocó en un recipiente antes de que el bebé fuera llevado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto a él.

Otro niño estaba esperando en la playa antes de saludar a la nueva llegada, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.

 

PARTOS EN EL AGUA

En diferentes etnias africanas, las mujeres daban a luz escuchando el sonido del agua, que les ayudaba a concentrase, o sumergiéndose en un río, cuyo oleaje favorecía los movimientos del niño en el vientre.

Las mahoríes del Pacífico Sur dan a luz en el agua, e incluso algunas mujeres en el mar, como en ciertos pueblos japoneses cerca de las playas. Y podemos retroceder en el tiempo y los mitos hasta llegar a Afrodita, diosa del amor, que también nació en el agua.

Temas

Comentarios

Te puede interesar