Viral

Mujer compra esperma online y se embaraza siguiendo un tutorial en Youtube

Mujer compra esperma online y se embaraza siguiendo un tutorial en Youtube

Mujer compra esperma online y se embaraza siguiendo un tutorial en Youtube

Una mujer de Reino Unido causó sensación al tener un bebé por inseminación artificial, comprando esperma en línea y siguiendo un tutorial.

Por I. Alvarez

23/09/2021 02:20

El internet llegó para facilitarle la vida a millones de personas, pues gracias a esto la tecnología evolucionó a niveles impresionantes, llegando al grado incluso de conseguir embarazos con tutoriales, algo que parece sacado de una película de ciencia ficción pero realmente sucedió.

Un suceso realmente fuera de lo común tuvo lugar en Reino Unido, quien se volvió madre gracias a Youtube, pues pudo embarazarse siguiendo un tutorial, haciéndose viral en su país y a nivel internacional en cuestión de días.

A través de la plataforma Youtube una mujer identificada como Stephanie Taylor se embarazó siguiendo un tutorial de inseminación, y en La Verdad Noticias te contaremos todos los detalles.

Mujer se embaraza con tutorial de Youtube

Este es el primer embarazo realizado de esta forma en Reino Unido

Este hecho insólito ocurrió a principios de 2021, cuando Stephanie Taylor decidió comprar esperma en línea, pues quería ser madre de nuevo pero sin tener que involucrarse en una relación, por lo que la inseminación artificial fue su mejor opción.

La gran diferencia fue que no acudió a una clínica de fertilidad, pues el procedimiento era demasiado caro, por lo que como toda una millenial, recurrió a Youtube para embarazarse, lográndolo con éxito al seguir un tutorial de la plataforma, ya que no quería recurrir a métodos anticonceptivos temporales o una pareja y se volvió madre nuevamente de una manera realmente impresionante.

Tinder de ADN es una realidad

La bebé de Stephanie ya es toda una celebridad

Cabe mencionar que la famosa mujer no recurrió a tiendas en línea como Amazon, sino a una especie de Tinder pero de ADN, la cual se llama ‘Just BABY’ y en el cual encontró al donante perfecto, para posteriormente iniciar su inseminación artificial con un kit que compró en Ebay y siguiendo un tutorial de Youtube.

Tras quedar embarazada al primer intento, Stephanie dio a luz a una niña el pasado 15 de octubre y recientemente difundió las primeras fotos de su bebé a quien llamó Eden, y las cuales fueron totalmente una sensación siendo un nacimiento por inseminación artificial muy popular, como sucedió en México con la actriz Sherlyn quien se embarazó con este método.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!