Secciones
Mujer cargó a un 'EXTRAÑO'; no quería mojar sus zapatos (VIDEO VIRAL)
Viral

Mujer cargó a un 'EXTRAÑO'; no quería mojar sus zapatos (VIDEO VIRAL)

¡Qué caballerosa! La mujer lo cargó en su espalda sin conocerlo y lo ayudó a cruzar, porque el hombre no quería mojarse los zapatos.

por RubyPerez

Mujer cargó a un 'EXTRAÑO'; no quería mojar sus zapatos (VIDEO VIRAL)

Mujer cargó a un 'EXTRAÑO'; no quería mojar sus zapatos (VIDEO VIRAL)

A través de un video compartido en YouTube; se dio a conocer el momento en el que una pareja protagonizó una escena chusca y conmovedora al mismo tiempo; se trata de una mujer que se convirtió en la heroína de un hombre 'extraño', pues no lo conocía y aún así, hizo algo por él.

El hombre se encontraba atascado en un pasillo que se estaba inundando, por lo que no quería mojar sus zapatos, fue entonces cuando la mujer llegó a salvarlo y como pudo lo cargó en su espalda para transportarlo sin que éste se mojara.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en los portales de información, el hombre tenía cierto temor de mojar su elegante traje y sus zapatos; por lo que básicamente necesitaba de alguien que lo ayudara a cruzar; se dijo que acababa de bajar de un tren en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, durante la noche y mientras intentó llegar a su coche aparcado en un estacionamiento, una gran tormenta inundó los escalones de la estación.

Mira el video viral:

Acto seguido, una mujer apareció en dicho momento y le ofreció su ayuda dándole un paraguas. El hombre lo tomó y se colocó sobre su espalda de la chica para no mojarse. Según lo comentado, fue Ashley Mass, la responsable de grabar y difundir el video que posteriormente generó un alto impacto entre los usuarios en Youtube.

“Ni siquiera vi a la mujer, ella simplemente apareció y él saltó sobre su espalda y se fueron y yo solo me estaba riendo demasiado para seguir haciendo cualquier cosa”, dijo la mujer.

Los internautas se manifestaron no solo con 'me gusta' en el video, sino que también dejaron comentarios que desató una polémica entre ellos; pues algunos estaban a favor de lo que la mujer había hecho y otros veían el acontecimiento como misógino, pues parecía aprovecharse de la mujer que noblemente lo había ayudado a cruzar.

Sigue leyendo: Termina llevándose el susto de su vida frente a un oso salvaje (VIDEO VIRAL)

“Haría lo mismo por mi maravilloso esposo”, "Cuando estas usando gucci"; se lee en los comentarios.

Da clic en la estrella de google news y síguenos. 

Temas

Comentarios