Secciones
Mujer captura en aterrador Tik Tok el momento en que un muñeco se mueve solo.
Viral

Mujer captura en aterrador Tik Tok el momento en que un muñeco se mueve solo

Un video de Tik Tok se ha vuelto viral en redes por capturar el momento de terror en que un muñeco aparentemente poseído se mueve solo en el interior de un armario.

por LaVerdad

Mujer captura en aterrador Tik Tok el momento en que un muñeco se mueve solo.

Mujer captura en aterrador Tik Tok el momento en que un muñeco se mueve solo.

Una mujer ha capturado en un video de Tik Tok y compartido el aterrador momento en que un muñeco aparentemente “encantado” o “poseído” parece moverse solo en el interior de un armario; insólita escena que terminó por ser viral en redes sociales.

Holly Armstrong ha compartido imágenes inquietantes en su cuenta de Tik Tok, en las cuales se aprecia el momento en que un muñeco parece moverse por sí mismo. Hasta ahora, el espeluznante video viral ha recibido millones de me gusta y miles de comentarios por la escena de terror capturada.

Como era de esperarse, la grabación causó polémica en redes sociales debido a la naturaleza de sus imágenes, sin embargo, una gran cantidad de cibernautas estaban de acuerdo en que la mujer no fingió nada y se trataba de un genuino evento paranormal.

Muñeco se mueve solo y causa terror en Tik Tok

En el video, compartido por la cuenta de Tik Tok @hollyarmstrong20, la mujer se encuentra grabando lo que puede ver en el interior del armario, y se puede apreciar a un muñeco de madera sentado en el estante superior y, de repente, los pies del juguete se comienzan a golpear juntos antes de levantar las piernas de forma independiente.

De fondo, se puede escuchar a Holly jadear un: “Oh, Dios mío” lleno de terror. En el video viral que capturó en su cuenta de Tik Tok, la mujer escribió: “5 segundos antes de que saliera de esta casa y lanzara un cerillo detrás de mí”, haciendo alusión al insólito momento que acababa de presenciar.

Sin embargo, aunque Holly logró evitar prender fuego a la casa, confirmó a sus seguidores de Tik Tok que de hecho salió de la casa, la cual estaba cuidando a una familia. Inevitablemente, el perturbador video recibió muchos comentarios preocupados de sus seguidores.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: La profecía que desató terror y pánico en Tik Tok que resultó ser una mentira

Por ello, la mujer hizo un clip de seguimiento en donde explicó que notificó a la familia y van a investigar más a fondo, pero que aún se encuentra en estado de shock. Y tú, ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Holly? Compártenos tu respuesta en la sección de comentarios.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios