Viral

Mujer cae de un segundo piso mientras bailaba en plena fiesta y se vuelve viral

Mujer cae de un segundo piso mientras bailaba en plena fiesta y se vuelve viral

Mujer cae de un segundo piso mientras bailaba en plena fiesta y se vuelve viral

El video de una mujer bailando al ritmo de la música que cayó desde un segundo piso en plena fiesta, se volvió viral en redes sociales.

Por Paloma Franco

29/07/2021 09:07

Una mujer se encontraba disfrutando de una fiesta en Barranquilla, Colombia, estuvo a nada perder la vida, luego de caer desde la ventana un segundo piso mientras gozaba de la música. El video que ya es viral en redes sociales le está dando la vuelta al mundo debido a que la mujer sobrevivió al incidente para contarlo.

De acuerdo a la publicación compartida en redes sociales, la celebración se llevaba a cabo en un departamento en el barrio del Recreo, en donde poco más de una decena de personas festejaban alegremente el cumpleaños de la novia del cantante Engell Melody, quien amenizaba el fiestón.

De acuerdo a lo investigado por La Verdad Noticias, el cantante transmitía el momento de su presentación en vivo, por lo que internautas que seguían el momento le avisaron al intérprete que una mujer que presumía sus pasos de baile había caído desde la ventana.

Video de la mujer que cae de segundo piso

En el video compartido en Twitter y que se volvió viral en cuestión de minutos se observa a la mujer identificada como Greysi García que vestía una blusa rosa y un sombrero, ondear los brazos de un lado a otro y balancear su cuerpo, hasta que finalmente pierde el equilibrio y cae desde gran altura.

Tras percatarse de su caída, los invitados de la fiesta, incluido el cantante corrieron a auxiliar a la mujer. Algunos de los asistentes gritaron que había muerto, pero por fortuna la mujer vivió para contarlo, por lo que fue trasladada a un hospital.

Usuarios reacciona al video viral

La mujer cayó por la ventana.

Tras difundirse el clip del momento en que la mujer cae desde un segundo piso, usuarios de redes sociales comenzaron a comentar que alguien había tirado la mujer a propósito durante la fiesta.

Sin embargo, el artista se lanzó rápidamente para desmentir los rumores y evitar que alguien inocente saliera perjudicado tras los hechos.

El cantante indicó que la advirtió a la mujer que no subiera a la plataforma de la ventana y a que actuara con precaución, sin embargo, al calor de las copas, Greysi subió a la ventana para bailar sin imaginar que casi perdería la vida.

El video de la mujer que cayó por la ventana de un segundo piso en plena fiesta en Barranquilla se volvió tan viral como el video de las mujeres que caen de un barranco en Rusia tras romperse un columpio flotante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!