Secciones
Mujer ayuda a lince herido y lo coloca dentro del auto junto a su hijo de 3 años (VIRAL)
Viral

Mujer ayuda a lince herido y lo coloca dentro del auto junto a su hijo de 3 años (VIRAL)

El Departamento de Parques y Vida Salvaje de Colorado afirma que la mujer tuvo suerte de que el lince no reaccionara violentamente, ya que estaba herido, aquí podrás ver las imágenes de la historia viral.

por LaVerdad

Mujer ayuda a lince herido y lo coloca dentro del auto junto a su hijo de 3 años (VIRAL)

Mujer ayuda a lince herido y lo coloca dentro del auto junto a su hijo de 3 años (VIRAL)

Los animales son muy inteligentes no importa si son salvajes o domésticos, ellos también sienten y saben lo que esta pasando, sea lo que sea siempre debemos respetarlos y nuca maltratarlos, y como decía el titulo, una mujer encontró a un lince herido y lo ayudo colocándolo junto a su hijo de tan solo tres años, ¿realmente creen que el animal no estaba totalmente agradecido con la señora por ayudarlo?, que ni si quiera tuvo la intención de lastimar a su hijo.

"Nunca recojan animales salvajes".

Esta fue la advertencia que las autoridades del estado de Colorado, en Estados Unidos, emitieron después de que una mujer colocara a un lince herido en el interior de su auto a escasos centímetros de su hijo pequeño, que iba sentado en una silla infantil.

Según el Departamento de Parques y Vida Salvaje de Colorado, la mujer avistó al felino herido mientras conducía y se detuvo para rescatarlo. Tras envolverlo en una manta, lo puso en la parte trasera de su vehículo junto a su hijo de tres años.

La oficial Sarah Watson, quien se desplazó al lugar para asistir a la mujer, aseguró que se sorprendió al abrir la puerta y ver al animal salvaje allí mismo en el asiento, cubierto con una simple toalla y con los ojos abiertos. Señaló que la rescatadora tuvo suerte de que el lince no reaccionara agresivamente al ser recogido y llevado hasta el automóvil, ya que se encontraba mortalmente herido.

Watson utilizó un dispositivo de captura para sacar del vehículo al animal, que rugió y se resistió durante el proceso a pesar de tener lesiones internas y las patas traseras paralizadas. Debido a la gravedad de sus heridas, fue finalmente sacrificado.

A través de Twitter, el organismo de la población dijo a los ciudadanos evitar ponerse en peligro y pidió no recoger a animales salvajes.

Tal vez te interese: Olvidan a perrito y esperó por 4 años en el mismo lugar, el final es sorprendente (VIRAL)

"¿Ven a este lince? ¿Ven sus grandes dientes ? Imaginen las garras dentro de sus grandes patas", escribió el CPW, agregando que en caso de encontrar a un animal herido, se debe llamar a su oficina local.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios