Viral

Mujer ayuda a dar a luz a 200 crías de una araña gigante

Mujer ayuda a dar a luz a 200 crías de una araña gigante

Una mujer en Australia ayudó a que una araña gigante tuviera a sus crías, las cuales resultaron ser más de 200.

Por Yulsi Magaña

10/04/2021 02:48

Una mujer australiana entusiasta de la entomología, el estudio de los insectos, ayudó a una enorme araña 'hunstman' embarazada en dificultades a dar a luz a cerca de 200 diminutas crías.

Pero no solo eso, luego que la enorme araña diera a luz a sus crías, la mujer también permitió que la nueva familia se quedara a vivir en su hogar cerca Brisbane, en el oeste del país.

Según contó Lisa Van Kula Donovan, encontró a Sophia, como ha llamado a la araña, en el jardín de su casa y al percatarse del tamaño de su abdomen sospechó que estaba embarazada, por lo que decidió ofrecerle un espacio y alimentarla hasta que finalmente depositó una bolsa con los huevos.

La mujer decidió brindarle a la araña un espacio en su hogar tras encontrarla embarazada en su jardín.

Arañas gigantes

Lisa Van Kula Donovan, también contó que una vez que las crías de la gigantesca araña fueron los suficiente maduras y tuvieron el tamaño ideal para separarse de su madre fueron liberadas en el interior y el exterior de su casa, salvo una, a la que Lisa criará en cautiverio como mascota.

"La mayoría de mis amigos saben que es normal que en cualquier momento haya arañas por toda mi casa", comentó la australiana.

Pero como se ha mencionado anteriormente en La Verdad Noticias, las arañas hunstaman son conocidas en Australia, lugar donde incluso pueden ser vistas en el interior de las casas.

Un caso fue el vivido por Cathy Cox, de la ciudad australiana de Perth, quien compartió la gigantesca araña que parecía tener el tamaño de una cabeza humana, la cual descubrió cuando estaba por tomar una ducha.

"No puedo imaginar algo más horrible que ella [la araña] perdiendo el equilibrio por la humedad y cayendo sobre tu hombro en la ducha", bromeó uno de los usuarios de Facebook ante la publicación de Cathy Cox.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.