Secciones
El color del papel se impregnó en el auto.
Viral

Mujer arruina el auto de su esposo; quería sorprenderlo pero le salió mal

El caso de la mujer que arruinó el auto de su esposo tras prepararle una sorpresa de San Valentín se volvió viral en TikTok.

por PalomaFranco

El color del papel se impregnó en el auto.

El color del papel se impregnó en el auto.

Una mujer terminó arruinando el auto de su esposo luego que la sorpresa que le tenía preparado para el Día del Amor y la Amistad se saliera de control. El caso está causando revuelo en TikTok y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

El video que ya es viral fue compartido por la usuaria @cecidejesus8, quien narró el intento fallido de intentar sorprender a su amado en San Valentín. De acuerdo a su relato, como parte del regalo puso varios post-its en su vehículo de color blanco.

En las imágenes del video viral de TikTok se puede ver al auto repleto de mensajes de cariño y agradecimiento, sin embargo, la sorpresa para ambos vino después, al momento de intentar despegar las notas adhesivas.

Se hace viral por arruinar el auto de su esposo

El color del papel se impregnó en el auto
El color del papel se impregnó en el auto

La mujer relató que al momento de retirar las notas adhesivas, descubrieron que el color del papel se impregnó en el auto mezclándose con los tonos originales. Por lo que ahora el vehículo tenía un acabado colorido.

“Yo sólo quería darle una sorpresa a mi esposo y le arruiné su coche”, escribió la usuaria de TikTok @cecidejesus8 en el video que hasta el momento ha superado los 60 mil reacciones y ha generado todo tipo de reacciones.

“Coche con pintura de confeti. ¿Algo más genial? Imposible. La creador del tuning”;“Coche con pintura de confeti”; “Si fuera el esposo no me enojaría”; “Y todavía lo pone a limpiar”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¿Cuándo se hace viral un vídeo en TikTok?

La red social es usada en todo el mundo.
La red social es usada en todo el mundo.

Se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta, cuando se habla de ello tanto dentro como fuera de las redes sociales. En el caso del video de la mujer que arruinó el vehículo de su esposo en San Valentín se volvió viral no sólo dentro de TikTok. En La Verdad Noticias te recomendamos: Se hace viral porque “se le juntó el ganado”, sus 4 novios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios