Viral

Mujer arma escándalo por supuesta criatura aterradora que colgaba de su árbol

Mujer arma escándalo por supuesta criatura aterradora que colgaba de su árbol

La mujer había confundido un croissant con una criatura aterradora, por lo que terminó armando un lío sin saber qué objeto colgaba de su árbol.

Por Yulsi Magaña

16/04/2021 07:43

En La Verdad Noticias te contaremos no qué sino cómo fue que un simple croissant provocó la movilización de unidades de la Sociedad Protectora de Animales y otras autoridades.

Resulta que una mujer croata dio aviso a las autoridades de una extraña y aterradora criatura que colgaba en su árbol, misma que nunca antes había visto y de la cual describió que no tenía patas ni cabeza y era de color maron.

Ante la insistencia de la mujer, la Sociedad Protectora de Animales acudió al llamado, sin embargo lo que realmente era no resultó nada espeluznante, por el contrario, se trataba de un croissant que se había atorado en su árbol.

“Aterrador animal” resultó ser un inofensivo croissant.

Revelan identidad de la criatura aterradora, un croissant

Fue la Sociedad Protectora de Animales de Croacia quien publicó en su cuenta de Facebook la historia de esta mujer. Donde señalaron que una mujer llamó ‘desesperada’ pidiendo que acudieran a investigar al raro animal que parecía esconderse en un árbol.

"La gente no abre las ventanas porque tienen miedo de que entre en sus casa. Todo el mundo le tiene miedo", argumentó la vecina, que describió al animal como una especie de "iguana" de color "marrón".

Luego que descartaron que no fuera una broma, los inspectores decidieron desplazarse al lugar, si bien dudaban de la presencia de algún tipo de reptil en las calles en esta época del año.

Pero, como pueden imaginarse, no se trataba de ninguna extraña criatura, ni tampoco tenía "piel morena brillando al sol". Cuando la observaron más de cerca comprobaron que, efectivamente, "la pobre no tenía patas ni cabeza", pues resultó ser un cruasán de hojaldre.

Como era de esperarse, luego que la Sociedad Protectora de Animales, publicó la historia, esta se ha vuelto tendencia en las redes sociales, donde incluso ha sido inspiración de miles de memes, los cuales ya circulan en todo el mundo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.