Viral

Mujer aparece DESNUDA en videollamada de su hija y enloquece a las redes

Mujer aparece DESNUDA en videollamada de su hija y enloquece a las redes

Mujer aparece DESNUDA en videollamada de su hija y enloquece a las redes

Una mujer en Florida sufrió un momento humillante cuando en un descuido apareció desnuda en la videollamada de su hija, pues todos sus compañeros la vieron.

Por La Verdad

29/07/2020 10:25

Las videollamadas se han convertido en una herramienta esencial en esta cuarentena para poder completar cierto tipo de actividades, ya sea en la escuela o en el trabajo, donde se puede mantener una comunicación desde la comodidad de casa.

Aún así, esto no excluye que se presenten vergonzosos momentos en estas llamadas, como le sucedió a una niña de Florida, ya que su mamá salió desnuda en pantalla frente a todos sus compañeros de escuela.

En este video viral te mostraremos el bochornoso y gracioso momento que vivió esta niña durante una videollamada con sus compañeros de escuela, la cual causó risas incontrolables a miles de internautas.

Mamá se desnuda en videollamada de su hija

Mujer aparece DESNUDA en videollamada de su hija y enloquece a las redes

Esta graciosa historia tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, cuando una pequeña niña de 7 años tuvo una videollamada a través de Zoom con sus compañeros de escuela para asistir a su clase online.

Lo que pintaba para ser solo otra aburrida clase en línea terminó siendo un momento muy vergonzoso para la niña y muy gracioso para sus compañeros, ya que su mamá apareció de repente completamente desnuda en pantalla.

De acuerdo con la declaración de la madre llamada Ashley Smith, sus hijas toman sus clases en línea en sus habitaciones, pero ese día su pequeña decidió tomarla en la cama de su habitación (la de la mamá, obvio) y sucedió el bochornoso momento.

La videollamada más vergonzosa de la red

Como ‘el momento más humillante de su vida’ fue como la madre de la niña describió el momento, ya que al estar en su habitación, terminó de bañarse y estaba desnuda, cubierta únicamente con una toalla en su cuerpo y cabello.

Te puede interesar: VIRAL: Alumno se baña durante videollamada y desató polémica en redes

Así que ya lo sabes, si vas a tener una videollamada asegúrate de estar completamente a solas para evitar situaciones vergonzosas como estas, pues no querrías hacerte viral por algo así… ¿Tú qué harías si tu mamá aparece desnuda en una videollamada? ¡Cuéntanos en los comentarios!