Viral

Mujer amamanta a su prometido, asegura que “es relajante y nutritivo”

Mujer amamanta a su prometido, asegura que “es relajante y nutritivo”

Mujer amamanta a su prometido, asegura que “es relajante y nutritivo”

La mujer amamanta a su prometido al menos dos veces por semana, un hecho que se ha hecho viral en redes sociales.

Por Naye Valdez

22/10/2021 12:22

La historia de esta pareja se ha hecho viral, pues la mujer amamanta a su prometido, un hombre adulto, que asegura que tomar leche materna es nutritivo.

Los protagonistas de esta historia son Luna Michaels, una ex maestra y madre de dos niños que extrañaba la lactancia materna y su pareja Shawn, quien está feliz de ser amamantado dos veces por semana, pues ambos aseguran que es “estimulante y nutritivo”.

De acuerdo con The Sun, Lana tiene dos hijos, uno niño de once años y una niña de siete, ambos frutos de su relación anterior. La mujer aseguró que amamantó a su hijo ocho meses y a su hija dos años, pero que realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella.

Lana reveló que en 2019 conoció a Shawn y su relación los llevó a experimentar cosas nuevas, fue así como surgió la idea de amamantarlo. "No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn", explicó.

Amamanta a su prometido dos veces por semana

La idea surgió luego que la pareja tuviera un encuentro sexual con otra pareja. En esa ocasión Shawn probó la leche materna de otra mujer, por lo que consideraron que sería una buena opción que Lana reiniciara su producción de leche y así lo hicieron, “tomando un suplemento de leche a base de hierbas”.

"Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana", indicó la joven.

Aunque hay mitos sobre la leche materna Lana dice que se siente más sexy y femenina, indicó que notó un incremento en el tamaño de sus pechos, mientras que Shawn dice que se siente relajante y siente una mayor conexión física con su prometida.

¿Por qué es bueno dar de lactar?

La leche materna le brinda al bebé una buena nutrición, le proporciona sustancias importantes para combatir las infecciones. La lactancia también tiene ventajas psicológicas para la madre y el bebé.

La recomendación de la Organización Mundial de la Salud es que los niños reciban lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de edad, por lo que sin duda resulta bastante extraño conocer la historia de esta mujer que amamanta a su prometido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!