Secciones
Muere Famoso YOUTUBER, ¡MANEJÓ con los PIES! (VIDEO VIRAL)
Viral

Muere Famoso YOUTUBER, ¡MANEJÓ con los PIES! (VIDEO VIRAL)

Un joven youtuber perdió la vida mientras se grababa conduciendo a bordo de su motocicleta, el video viral circula en redes sociales... ¿Manejar con los pies? ¡Qué imprudencia!

por RubyPerez

Muere Famoso YOUTUBER, ¡MANEJÓ con los PIES! (VIDEO VIRAL)

Muere Famoso YOUTUBER, ¡MANEJÓ con los PIES! (VIDEO VIRAL)

Un joven youtuber perdió la vida mientras se grababa conduciendo a bordo de su motocicleta, el video viral circula en redes sociales... ¡Qué imprudencia!

Pasear o aventurarse a bordo de una motocicleta, suele convertirse en un momento lleno de adrenalina que a muchas personas les gusta vivir a lo largo de sus días. Incluso hay algunos que prefieren no arriesgarse, siquiera a subirse pues afirman que se trata de un riesgo bastante peligroso.

El joven Youtuber se dedica a generar contido con alta velocidad, pues su principal pasión son las motos y bueno, en uno de sus videos, desafortunadamente perdió la vida mientras generaba parte de su propio contenido para su canal de Youtube.

Perdió la vida al conducir con los pies.

Se trata de Artiom Boldyrev, un hombre de 33 años de origen Ruso que realizaba videos con velocidad para su canal, donde almacenaba más de 288 mil seguidores. En su canal analizaba y compartía gran parte de su experiencia con las motos, logrando convertirse en un éxito en dicha plataforma digital.

Luego de realizar un video bastante peligroso y arriesgado, el Youtuber quedó impactado en un automóvil donde de manera trágica e irónica perdió la vida; se describe irónica porque su experiencia hacía que se colocara en uno de los favoritos y al tener esta pasión y habilidad con las motos era casi imposible que falleciera de dicha manera.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Para bien o para mal, el video no alcanzó a colgarse en redes sociales, mucho menos en su canal de difusión. Lo único que se supo fue que al ir conduciendo su moto, sus pies quedaron sobre el volante; es decir iba manejando con los pies.

El video no alcanzó a publicarse en su canal.

Tal vez te interese: Las redes sociales explotan al exhibir a sujeto despertando a un gallo (VIDEO VIRAL)

De acuerdo a lo que se logró explicar, el hombre arriesgó su vida y aunque no se sabe a ciencia cierta que fue lo que realmente pasó o cómo se originó el accidente; se presume que ese había sido el último video que grabaría.

Temas

Comentarios

Te puede interesar