Viral

Mudanza nivel dios: Transportan “toda” la casa en una camioneta Pick-Up

Mudanza nivel dios: Transportan “toda” la casa en una camioneta Pick-Up

Camioneta de mudanzas logró acomodar de tal manera las pertenencias de prácticamente toda una casa, incluidos 10 enormes muebles.

Por Yulsi Magaña

14/04/2021 08:34

En días recientes un video ha estado circulando en las redes sociales, el cual sorprendió a los usuarios y mucho más a quienes pudieron ver la acción en persona. Y es que una camioneta de mudanza cargó con prácticamente toda una casa en una de las avenidas más transitadas del mundo.

Por ello, en La Verdad Noticias te contamos toda la información sobre este video, que se ha hecho tan viral en internet. Resulta que la grabación no es reciente, fue grabado a principios de año, exactamente el 6 de enero, en paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Y fue la usuaria de TikTok, @lapipadelapaz, quien publicó cómo una camioneta Pick-Up llevaba varios muebles sobre ella, evidentemente realizando una mudanza.

Una camioneta Pick-Up realizó una mudanza con más de 10 muebles sobre ella, entre sillas de ruedas y tanques de gas.

Impresiona gran mudanza en una pequeña camioneta

Donde lo que realmente sorprendió fue el hecho que la camioneta estuviera realizando una mudanza de por lo menos 10 muebles uno sobre de otro, entre los que estaban sillones, libreros, una silla de ruedas, roperos, espejos y un tanque de gas.

De hecho fue el tanque de gas uno de los objetos que más causó sensación en internet, donde muchos dieron comentarios sobre su peligrosidad y otras más hasta bromeaban con él.

Aunque una de las cuestiones que más persistía en los comentarios del video viral, es cómo lograron acomodar todo y obtener un balance perfecto entre cada uno de los muebles para que no se cayeran e hicieran contrapeso.

Y es que todos los muebles y objetos estaban sujetados por tan solo algunas cuerdas, algo que no se miraba muy seguro para las personas dentro del auto, ni para los otros conductores que se encontraban cerca de la camioneta de mudanza.

En las redes, los usuarios señalaron que el dueño del vehículo había modificado el techo del auto para que este fuera más largo y acomodar más artículos y de esta manera “No dar dos vueltas”.

Mientras que el video hasta el momento ya ha superado las 12 mil reproducciones, tan solo en TikTok, ya que la grabación fue replicada en otras redes sociales.

Así mismo, la dueña de la cuenta dijo que ya había subido el video anteriormente pero que TikTok se lo había borrado por lo que decidió subirlo de nuevo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.