Secciones
Motociclista agrede a conductor que le cerró el paso y el
Viral

Motociclista agrede a conductor que le cerró el paso y el "karma" se encarga (VIDEO VIRAL)

El karma realmente existe y aquí te vamos a mostrar un video viral donde puedes ver claramente que en cuestión de segundos se cobra la desagradable acción de un motociclista.

por LaVerdad

Motociclista agrede a conductor que le cerró el paso y el

Motociclista agrede a conductor que le cerró el paso y el "karma" se encarga (VIDEO VIRAL)

La ley del Karma es simplemente la ley de causa y efecto y en algunas ocasiones actúa de manera inmediata. Y prueba de esto que te estamos contando fue el doloroso final que sufrió un motociclista tras un arranque de furia al manejar por una autopista del estado de California, en Estados Unidos, las inquietantes imágenes del hecho se volvieron virales en YouTube y otras redes sociales.

Todo efecto tiene su causa y cada causa, su efecto.

Como podemos observar en el video viral de YouTube, el sujeto de la moto va a toda velocidad en la autopista cuando repentinamente, de la nada decide bajar la velocidad para acercarse a un auto y propinarle una patada en el espejo retrovisor.

Motociclista agrede a conductor que le cerró el paso y el 'karma' se encarga (VIDEO VIRAL)
Motociclista agrede a conductor que le cerró el paso y el "karma" se encarga (VIDEO VIRAL)

Lo que el motociclista del video viral de YouTube no contó era que el golpe le iba a ser "devuelto" en cuestión de segundos, ya que no ejecutó el golpe con la debida fuerza correcta y eso hizo que perdiera el equilibrio de su motocicleta y así fue como cayó fuera de la carretera protagonizando un gran oso frente a todas las personas que por ahí manejaban en es momento.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que actuó de esta terrible forma en contra del auto que circulaba por ahí; pero algunos usuarios de la plataforma de YouTube dijeron que podría deberse a que el coche le cerró el pasó al sujeto algunos minutos antes, aunque este se quería vengar pues le salió el tiro por la culata.

El incidente tuvo lugar el 18 de agosto, pero se publicó hace unos días en YouTube y en tan solo algunas horas, el material grabado se volvió viral a tal grado que hasta el momento ya lleva más de 305 mil reproducciones.

 

Tal vez te interese:  Google Maps nos muestra el lugar del planeta que más se parece a Marte (VIDEO VIRAL)

El video viral que tiene miles de reacciones en YouTube provenientes de usuarios que afirmaron que la escena es un ejemplo perfecto de las consecuencias del...

"karma instantáneo".

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios