Viral

Mono enseña a internautas como se debe usar el cubrebocas en la calle (VÍDEO)

Mono enseña a internautas como se debe usar el cubrebocas en la calle (VÍDEO)

Mono enseña a internautas como se debe usar el cubrebocas en la calle (VÍDEO)

Un mono encontró un cubrebocas en la calle y como buen "ciudadano" se dispuso a cubir su rostro para protegerse del COVID-19

Por Elizabeth Trujillo

23/09/2021 04:31

El uso de cubrebocas se ha convertido en algo obligatorio desde el inicio de la pandemia de COVID-19, y al parecer hasta los animales han entendido la indicación según prueba un pequeño mono que se ha vuelto viral.

El pequeño primate encontró un cubrebocas en el suelo de la calle, que se probó pero le quedó demasiado grande por lo que le cubrió todo el rostro. Pese a ello, el animalito siguó caminando con la máscara puesta.

Debido a la gran cantidad de máscaras faciales que se han usado durante la pandemia de COVID-19 los cubrebocas amenazan los océanos y a miles de animales ya que han causado un aumento en la basura generada por las personas.

¡"Mono cubrebocas" se vuelve viral!

Mono con cubrebocas se vuelve viral

Un poco más de un año después de que las fotografías de un gato usando cubrebocas debido al coronavirus se volvieron virales, un mono también ha dominado las redes sociales por saber como protegerse del coronavirus.

A través de Twitter, el usuario @RexChapman compartió el gracioso clip del monito, el cual rápidamente se volvió viral y diviritó a los demás internautas por lo curioso que el animal se veía con un cubrebocas más grande que su cabeza.

"Si ya has visto a un mono encontrar un cubrebocas y ponérselo rápidamente en la cara hoy, sigue desplazándote", escribió el usuario en el clip publicado en Twiiter, según los reportes de La Verdad Noticias.

¿Cuál es el mejor cubrebocas?

El cubrebocas kn95 es considerado el más efectivo

Muchos expertos alrededor del mundo han señalado al KN95 como el mejor cubrebocas en el mercado, e incluso se ha convertido en el más vendido desde el brote de COVID-19 entre 2019 y a lo largo del 2020.

Asimismo, los expertos médicos han explicado la manera correcta de usar cubrebocas para prevenir contagios de COVID-19 y disminuir los casos positivos en el mundo. Aunque sea díficil de creer, el mono con cubrebocas ha seguido las indicaciones, casi al pie de la letra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!