Viral

Monje shaolín derriba de una patada a un luchador de MMA

Monje derriba de una patada a un luchador de MMA

Las imágenes del monje shaolín derribando al peleador de la MMA fueron compartidas por el exluchador de la UFC Urijah Faber.

Por Alejandro Lara

12/05/2021 09:46

Un sorprendente video viral ha conmocionado las redes sociales, luego de que un monje shaolín derribó de una patada a un luchador de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés). Según informa el portal Rt en Español.

Las imágenes de este inusual duelo están causando furor en la red, quienes aseguran que esta escena es un claro ejemplo del dicho de que la “práctica hace al maestro”. Momento que traemos para ti en este artículo de La Verdad Noticias.

Este nuevo video viral fue publicado en Instagram por el luchador estadounidense de la UFC, Urijah Faber, muestra al experto en kung-fu ejecutando una impresionante patada directa a la cara de su oponente pocos segundos después de iniciada la pelea.

El monje shaolin demostró su destreza

Tras el veloz movimiento, el peleador de MMA ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y cayó sentado de manera inmediata sobre la lona. Sin embargo, el encuentro terminó con ambos dándose la mano en señal de respeto mutuo.

A pesar de que hasta el momento no se ha podido identificar quién es el peleador de MMA derrotado, algunos internautas han sugerido por su parecido que se trata del peleador retirado Mike Swick.

"No temo al monje que practicó 10.000 patadas una vez, pero temo al monje que practicó una patada 10.000 veces", reflexionó Faber sobre el entrenamiento necesario para ser competitivo en artes marciales.

Algunos usuarios calificaron la patada de este gran monje shaolín como "increíble", mientras que otros se preguntaron si el maestro podría hacer lo mismo durante una pelea oficial de la UFC, arriba de un octágono y dentro de una jaula.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también