Viral

Modelo brasileña se casa con ella misma y se divorcia a los tres meses

La influencer brasileña asegura que fue muy feliz mientras duró su matrimonio.

La influencer brasileña asegura que fue muy feliz mientras duró su matrimonio.

La modelo brasileña Cristiane Galêra se hizo viral en redes sociales por casarse con ella misma y divorciarse a los tres meses.

Por Luis Cisneros

24/11/2021 04:15

La modelo brasileña Cristiane Galêra se hizo viral en redes sociales hace unos meses por presumir que se había casado con ella misma. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que su matrimonio terminó a los tres meses debido a que conoció a alguien más.

Fue a mediados de septiembre pasado cuando la también influencer presumió en su cuenta de Instagram que su boda había sido tema de conversación en todo el mundo y señaló que desde ese momento había recibido varias propuestas de matrimonio. De manera irónica, ella aseguró que no se iba a divorciar pronto.

La influencer brasileña celebró su boda con ella misma en septiembre pasado.

“¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, es parte del mensaje que se lee junto a las imágenes de Cristiane Galêra modelando un hermoso vestido de novia a las afueras de una iglesia católica en Sao Paulo.

Modelo brasileña encontró a alguien que la hizo creer en el amor

Cibernautas esperan con ansias que Cristiane Galera presente a su nuevo amor en Instagram.

Tres meses después de su polémica boda, la modelo brasileña ofreció una entrevista al medio Daily Star para revelar que se divorciaba de ella misma porque había conocido a alguien más del cual no reveló mayor detalle. Asimismo, señaló que su matrimonio ocurrió porque tenía miedo de estar sola y que ya estaba cansada de depender de los hombres.

“Fui feliz mientras duró… Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida… Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo mismo y cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, declaró Cristiane Galêra.

¿Qué es la sologamia?

La sologamia puede ser una respuesta al matrimonio para todos aquellos que están hartos de las decepciones amorosas.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la sologamia es la tendencia a casarse con uno mismo. Aunque es asociado con el narcisismo, esta práctica va mayormente relacionada con el amor propio y busca desechar la idea de que el ser humano necesita de una pareja para tener una vida plena y feliz.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales