Viral

Mirreyes protagonizan video viral de pelea fifí en un campo de golf

Mirreyes protagonizan video viral de pelea fifí en un campo de golf

¿Fifí War? El video viral del momento muestra la privilegiada batalla de mirreyes en un campo de golf, ¿ya lo viste?

Por Erick Peraza

17/04/2021 12:16

Un grupo de ‘mirreyes’ protagoniza el video viral del momento que muestra una privilegiada pelea que ha causado risa y lástima a partes iguales sobre todo viendo la clase de ‘movimientos’ que utilizan durante su enfrentamiento en un campo de golf.

El viral video que muestra la pelea de los mirreyes en el campo de golf continúa circulando en redes.

Los hechos tuvieron lugar en un campo de Querétaro donde los presentes llegaron a los empujones, además de algunos intentos fallidos de golpes y llaves que causan pena ajena, después de haber intercambiado insultos.

Y es que los peleadores de esta batalla ‘campal’ de mirreyes demuestran claramente que nunca han estado en una divirtiendo con su intento a los internautas que continúan compartiendo el video.

No se sabe con exactitud qué o quién inició la pelea sin embargo parece ser que el alcohol que consumían momentos antes en el campo de golf pudo haber encendido los ánimos dando pie a la ‘Fifí War’ que ha quedado inmortalizada en internet.

El contraste: Taxista y motociclista resuelven problema en video viral

Otra reciente grabación viral que hemos traído es un claro contraste a la batalla de los mirreyes ya que muestra como un taxista y motociclista tienen más educación pese a no haber gozado de los mismos privilegios.

El video viral tomado por la cámara de un motociclista que circualaba por las calles de la CDMX muestra el momento en que un taxi le cierra el paso lo que parece llevar a una inevitable confrontación.

Sin embargo cuando alcanza al conductor y le recrimina por no ‘usar los espejos’ el taxista inmediatamente se disculpa cambiando completamente el aire entre ambos quienes incluso terminaron dándose la mano y enseñándonos una valiosa lección de civismo.

Es así que ambos videos virales circulan en redes entreteniendo y mostrando las caras diferentes de nuestro país. ¿Qué opinas de la privilegiada pelea de los mirreyes en el campo de golf? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca lo más viral de las redes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.