Secciones
Mhoni Vidente anuncia que llegará un sismo más fuerte a la CDMX
Viral

Mhoni Vidente anuncia que llegará un sismo más fuerte a la CDMX

En redes sociales, la influencer ha anunciado que llegará otro sismo pero más fuerte, también pidió estar atentos al volcan Popocatépetl y al huracán Ian.

por CinthyaGonzalez

Mhoni Vidente anuncia que llegará un sismo más fuerte a la CDMX

Mhoni Vidente anuncia que llegará un sismo más fuerte a la CDMX

Bien dicen que nunca se sabe cuando llegará otro sismo, pero la cubana Mhoni Vidente, ya alertó a los ciudadanos sobre un posible movimiento telúrico de alta magnitud que azotará  en la Ciudad de México, esto luego de que el pasado 19 de septiembre y el 22 se registraron temblores en la capital del país.

La acertada vidente dijo que el posible sismo podría darse en el mes de diciembre cuando comiencen las fiestas y posadas, por otro lado también dijo que todo México deberá poner especial atención a la actividad del volcán Popocatépetl.

“Y sí, viene otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave, en los próximos días, el día 12 o 13 de diciembre. En el mes de diciembre, categoría fuerte, está el Popocatépetl con emisiones muy fuertes", anunció la vidente.

Cabe señalar, que como otros anuncios la también influencer utilizó sus redes sociales para informar sobre la catástrofe que podría llegar al país en el último mes del año, por otro lado es preciso destacar que hasta el momento son 4 mil 500 replicas luego de los sismos recientes.

Muchos cambios

El sismo llegará en diciembre

En otro párrafo de sus predicciones, Mhoni expresó que estas actividades se deben a los cambios que se viven en el mundo, por lo que espera un invierno ‘muy cruel’ en este 2022, así como también el siguiente año.

“Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos, es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas", indicó.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Qué dice mi horóscopo hoy 28 de septiembre de 2022 ¡Predicciones!

Ian y la carta de juicio

Sobre el fenómeno meteorológico que está atacando a la población de Florida en Estados Unidos y que ha dejado serios daños en Cuba, dijo a La Verdad Noticias que los ciudadanos, “sufrirá por el paso del huracán Ian era categoría 4, ahora ya es categoría 5 y sigue avanzando porque el Golfo de México es muy caliente y sigue dándole fuerza. Sale la carta del juicio que, lamentablemente, Florida y Miami van a sufrir demasiado con ese huracán, que va a ser rápido, pero esas horas son catastróficas".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios