Secciones
Diego Saul Reyna presumió su nuevo hogar, el cual fue fruto de su trabajo como obrero de construcción.
Viral

Mexicano compra lujosa casa en Canadá con su sueldo de albañil y se hace viral

Diego Saul Reyna se hizo viral en redes sociales al revelar que se compró una lujosa casa en Canadá con su sueldo de albañil.

por LuisCisneros

Diego Saul Reyna presumió su nuevo hogar, el cual fue fruto de su trabajo como obrero de construcción.

Diego Saul Reyna presumió su nuevo hogar, el cual fue fruto de su trabajo como obrero de construcción.

El mexicano Diego Saúl Reyna compartió un nuevo video en su canal de YouTube, en el cual presume la lujosa casa que compró en Canadá con su sueldo de albañil, el cual ha estado ahorrando desde que llegó a dicho país con la intención de mejorar su calidad de vida.

Dejando en claro que no recibe donaciones por parte de sus seguidores, pues él suele compartir algunos detalles de su nueva vida en tierras canadienses, el youtuber mostró todos los rincones de su costoso hogar, el cual se encuentra ubicado cerca de un hermoso lago totalmente exclusivo para los habitantes de la zona residencial.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el inmueble cuenta con un gran cuarto en el sótano, mismo que puede rentar por 1200/1500 dólares al mes, pero que ha destinado para que sus padres, quienes se encuentran viviendo en México, puedan irse a vivir con él.

Asimismo, reveló que la casa se la compró a una pareja canadiense que decidió mudarse a la India para disfrutar de su vejez. Finalmente, Diego Saúl Reyna confesó que le costó 740 mil dólares y que pagará 2045 dólares al mes como hipoteca en un lapso de 5 años, una cantidad aproximada a lo que le costaba rentar un lugar para que él y su familia puedan vivir.

Diego Saul Reyna, un mexicano triunfando en tierras canadienses

Diego Saul Reyna // Instagram
Diego Saúl Reyna logró hacer una vida en Canadá luego de mudarse y comenzar a trabajar como albañil. Hoy ha formado una hermosa familia.

Cabe destacar que Diego Saul Reyna goza de gran popularidad en las redes sociales gracias a los videos que comparte en su canal de YouTube, en los cuales muestra como es el estilo de vida en tierras canadienses, así como los pros y contras de irse a vivir en dicho país.

En lo que respecta a su entorno laboral, comenzó a ganarse el sustento como albañil luego de abandonar México a la edad de 16 años y actualmente reside en la provincia de Alberta junto a su esposa Katrina y sus hijos Xalisco y Susan. Además de generar contenido, posee una empresa de construcción y la firma de inmigración CV Canada Immigration LTD.

¿Cuánto gana un albañil en Canadá?

Albañiles en Canadá // Instagram
Obreros de construcción es uno de los empleos más demandados en Canadá.

De acuerdo a información publicada por el sitio youtooproject.com, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los sueldos en Canadá son más elevados que en otras partes del mundo y se suele cobrar en función del sector en el que se trabaje. Asimismo, se sabe que el salario mínimo ronda entre los 11 y 16 dólares la hora, además de que se puede llegar a ganar $88,794 dólares canadienses ($1,521,263.54 MX) al año.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios