Viral

Metro CDMX: Gato sobrevive al accidente en Línea 12 y se hace viral

Metro CDMX: Gato sobrevive al accidente en Línea 12 y se hace viral.

Conoce la historia del gato que se ha vuelto viral tras sobrevivir al accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Por Eleazar Demesa

07/05/2021 05:15

Una gran cantidad de historias han salido a flote sobre el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, la mayoría sobre personas que perdieron un familiar o bien quienes sobrevivieron. Sin embargo, se ha vuelto viral la historia de un gato que también sobrevivió la tragedia del pasado 3 de mayo.

Aunque actualmente se sigue hablando de los sucesos que atravesaron los humanos, La Verdad Noticias te informa la historia del gatito que sobrevivió a la tragedia de la Línea 12 del Metro CDMX.

Fue en redes sociales donde la historia de un gatito que sobrevivió el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México se viralizó, luego de que viajara con su dueña en el convoy accidentado posterior a salir de una cirugía de esterilización.

Gato sobrevive al accidente en Línea 12 del Metro CDMX

Metro CDMX: Gato sobrevive al accidente en Línea 12 y se hace viral.

De acuerdo con la publicación viral, cuando el accidente del Metro tuvo lugar, el gatito quedó en medio de personas heridas y de quienes perdieron la vida. No obstante, debido a que el gatito viajaba en su transportadora el felino pudo sobrevivir ante la tragedia.

“Recién esterilizado y adentro de su caja transportaba, el michi viajaba junto a su Karen el pasado lunes por la noche, en la Línea 12 del Metro. A las 22:22 horas y justo antes de llegar a la estación Olivos, el tren se vino abajo junto a tramo elevado que presentaba fallas”, dice la publicación viral compartida a través de la red social Facebook.

Según con la página “El Arca Hogar de Huellitas”, el gato fue encontrado por una persona días después del accidente entre escombros de la Línea 12. Por ello, fue regresado a su hogar con su dueña, quien también sobrevivió.

“Éste pequeño estuvo en el accidente de la línea 12 del metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado. Lo estuvieron buscando y afortunadamente ya está en casa con su Karen, ambos a salvo. El gatito fue salvado por otra persona en el lugar”, indicó la página de Facebook.

La tragedia por el desplome de la estructura que conectaba las estaciones Olivos y Tezonco en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México no sólo marcó por siempre la historia de la capital, sino que cambió por completo la vida de las familias, pues en cada uno de los 25 muertos hay padres, madres, hermanos, hijos y amigos que ya no volverán.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado