Viral

Meteorito impacta en la Tierra, esto es lo que sabemos

Meteorito impacta en la Tierra, esto es lo que sabemos

Captan una gran bola de fuego en el cielo del norte de Inglaterra que dejó atónitos a residentes locales, se trataba del impacto de un meteorito.

Por Yulsi Magaña

21/02/2021 11:34

Desde hace unas semanas La Verdad Noticias ha estado informando sobre la proximidad de asteroides a la Tierra, así como el peligro de impacto. Y aunque ninguno de estas peligrosas rocas celestes ha colisionado en el planeta, (afortunadamente), quien lo ha hecho es un meteorito.

Este hecho ocurrió en el norte de Inglaterra y Escocia. El meteorito impactó contra la atmósfera de nuestro planeta lo que provocó que dejará durante su paso una gran explosión de luz que fue captada por las cámaras de numerosos residentes quienes confesaron sentirse sorprendidos por este espectáculo celeste.

Aunque ahora se sabe que la explosión en el cielo se debió a la entrada de un meteorito en la atmósfera terrestre, en el momento del acontecimiento se tenía un completo desconocimiento de lo que era.

Cielo explota misteriosamente y aterra a los testigos.

Explosión en el cielo causa terror

En un principio, los habitantes de los territorios del norte de Inglaterra y Escocia no sabían con exactitud qué había provocado ese intenso destello de corta duración, registrado sobre las 21:20 del pasado jueves 18 de febrero.

Muchos empezaron a especular si se trataría de una prueba militar o de un avión accidentado. Sin embargo, no demoraron en comprender que el responsable de la bola de fuego había sido un meteorito al impactar contra la atmósfera.

La Organización Internacional de Meteoros y la Red de Meteoros del Reino Unido empezaron a recibir decenas de fotografías y videos del enorme bólido e informaron que habían sido reportados varios meteoros más.

Las redes sociales también se llenaron de comentarios de asombro por parte de múltiples testigos del fenómeno.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!