Viral

Mesera de Hooters reveló la impactante cifra que gana

Supera por mucho el ingreso promedio de un trabajador

Supera por mucho el ingreso promedio de un trabajador

Una joven mesera de Hooters reveló la impactante cifra que gana en Hooters, la cuál supera por mucho el salario promedio de un trabajador. 

Por Carlos Tapia

26/10/2021 03:52

En recientes fechas, la cadena de restaurantes "Hooters" se ha visto envuelta en diveras controversias ya que algunas trabajadoras expuso en redes sociales el nuevo uniforme que la empresa pretendía que usaran, mismo que fue comparado con ropa interior. 

Pero como te informamos en La Verdad Noticias, la empresa estadounidense se justificó al mencionar que las empleadas tenían más ingresos por propinas al usar esos uniformes. 

Ahora nuevamente son tendencia en redes sociales debido a que una mesera dió a conocer el impactante cifra que gana con propinas, además de su salario. 

La impactante cifra que reveló 

Mediante un video de poco más de un minuto, la usuaria de Tik Tok "The flat hooters girl" quién trabaja en uno de estos restaurantes de California del Sur, afirmó que sus propinas diarias rondan entre los 50 y los 408 dólares, lo que en pesos mexicanos es entre mil y 8 mil pesos aproximadamente lo que supera por mucho el ingreso normal de un trabajador. 

"Esto es lo que gano en hooters", menciona al final Kirsten Songer nombre real de la mesera que también detalló que hay turnos buenos y turnos malos dentro de sus labores. 

Songer finalizó su video detallando que a la semana lleva a su hogar alrededor de 26 mil 388 pesos ( mil 308 dólares) por lo que al mes estaría sumando la cantidad de 105 mil 548 pesos, salario que está por encima de incluso los encargados de seguros en el país el norte. 

¿Qué tipo de restaurante es Hooters?

La cadena de restaurante "Hooters" es un lugar principalmente de comida rápida con funciones también de bar deportivo, misma que se fundó en 1983 y que en sus inicios  sólo contaba con una sucursal. 

Hoy en día es una de las cadenas más redituables de la industria, alcanzando a tener en todo el mundo hasta 425 sucursales y lo más impresionante es que sigue en expansión. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.