Viral

Memes graciosos sobre insomnio

Memes de insomnio

Memes de insomnio

Los memes de insomnio son una forma graciosa de hacer frente al molesto trastorno de sueño que no deja dormir.

Por Lucero Cetina

20/07/2021 09:44

Si el insomnio no te ha dejado dormir últimamente y buscas un pasatiempo para distraerte, que mejor que reírse un rato con los siguientes memes de insomnio, ¿por qué no? al mal tiempo buena cara.

El insomnio es un trastorno del sueño común. Las personas que lo padecen tienen problemas para conciliar el sueño, quedarse dormido o los dos. Como resultado dormirá poco o tendrá un sueño de poca calidad. Quizás no se sienta descansado al levantarse.

Si tú al igual que 40 millones de mexicanos sufres trastornos del sueño o conoces a alguien que lo sufre constantemente, a continuación La Verdad Noticias te comparte algunos memes que podrían alegrar tu día.

Meme de cerebro con insomnio

Meme de cerebro para el insomnio

El insomnio afecta principalmente al cerebro, dormir poco disminuye la atención, la concentración y la memoria. Además, empeora el rendimiento en el trabajo y el rendimiento académico. Estos memes representan exactamente como el cerebro se activa cuando quieres dormir.

Meme de insomnio en cuarentena

Meme para el insomnio

El insomnio durante la pandemia es un tema que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y los usuarios expresan, a través de memes, las experiencias que se han expandido en todo el mundo durante esta crisis sanitaria.

Memes para el insomnio

Meme de ‘maldito insomnio’

Meme maldito insomnio

Las causas del ‘maldito insomnio’ son principalmente el estrés y las preocupaciones, ya que provocan un estado de alerta que dificulta el sueño. Existen también otras causas como dolores musculares o problemas de estómago. Los memes de insomnio, además de divertirnos un rato, deben considerarse como una señal de alerta para detectar y prevenir un problema grave.

Maldito insomnio

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también