Viral

Marilyn Stanley y la mujer zombie en Seattle una predicción de Nostradamus

Marilyn Stanley y la mujer zombie en Seattle una predicción de Nostradamus

Como si no bastara con la tendencia del caso de Marilyn Stanley y la mujer zombie en Seattle, ahora resulta que es el principio de la profecía de Nostradamus.  

Por Yulsi Magaña

12/05/2021 01:25

El caso de Marilyn Stanley y la mujer zombie en Seattle se han vuelto tendencia en las redes sociales e incluso se posicionaron en el trending topic del internet, pero por si el terror no fuera suficiente ahora salió a la luz que estos casos podrían ser el comienzo de una profecía de Nostradamus.

Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar”, dice la profecía.

Estas palabras de Nostradamus cobraron fuerza luego de que se recordará el terrible caso violencia contra Marilyn Stanley y la mujer zombie en Seattle, donde fotografías de esta última se han hecho virales.

Marilyn Stanley y la mujer zombie en Seattle

Jóvenes medio muertos para empezar ¿No suena algo similar a Marilyn Stanley y la mujer zombie en Seattle?

Es cierto que el caso de Marilyn Stanley y la mujer zombie en Seattle no son el mismo que tampoco se asemejan, ya que la primera fue víctima de una atroz violencia doméstica mientras que de la segunda no sabemos casi nada.

Pero la profecía de Nostradamus tomó fuerza ante el aspecto de la mujer zombie de Seattle, de hecho su rostro, que se aprecia en las fotografías, es bastante aterrador como si se tratase de una máscara.

Sin embargo, al parecer este no es el caso, por lo que se ha desmentido. Aun así el rostro palido que practicamente es blanco realta las cuencas de los ojos, los cuales se ven hundidos y negros al igual que la zona de la boca. 

Y para completar la situación la mujer que solo cuenta con unos pocos cabellos camina por la calle con evidente dificultad mientras sostiene una bolsa aparentemente ensangrentada y emitiendo sonidos guturales.

Teorías sobre la mujer zombie de Seattle

Centros de Control de Enfermedades creó un plan de respuesta zombie.

De momento, se desconoce cuál es la situación real de la mujer, sin embargo, existen diversas teorías en las que se asegura que es un muerto viviente, mientras que otros usuarios sugieren que se trata de alguna mujer que sufre de maltrato físico y psicológico.

Una tercera teoría sugiere que la mujer se encuentra en ese estado mental debido a afectaciones ocasionadas por drogas sintéticas y por último, se especula que la mujer padece algún trastorno mental.

Ahora bien, fuera el caso de Marilyn Stanley y la mujer zombie en Seattle tiene relación con que el Centros de Control de Enfermedades (CDC), cuyo principal objetivo es ayudar a las personas a enfrentar situaciones de salud, crearon su propia guía para sobrevivir a los zombies.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.