
Mariana Rodríguez: #ladyobstáculos en Instagram provoca burlas
Luego de que la influencer Mariana Rodríguez, prometida de Samuel García, compartiera un post en su Instagram contando los "obstáculos" de su vida.

Mariana Rodríguez: #ladyobstáculos en Instagram provoca burlas
Mariana Rodríguez subió un video a su Instargram en el cual comenta sobre los 'obstáculos' que ha tenido que vivir
"Los que hace un año se acuerdan cuando perdí mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la marina, cuando se me cayó el San Benito [mostró una medalla en su muñeca] que aquí tengo.

No sé, todos los obstáculos que me han tocado vivir y que ustedes han sido parte de, todos mis obstáculos y momentos más felices
Mariana Rodríguez
Claramente los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de 'Lady obstáculos' la influencer, Mariana Rodríguez y ¿Por qué no?, se volvió tendencia.
Los obstáculos de Mariana Rodríguez
Esta influencer tratando de empatizar y agradeciendo a sus seguidores, muy tierna ella, se tomó el tiempo de grabarse para contar la razón por la que agradecía el apoyo de su audiencia en los momentos más difíciles de su vida. El momento que cualquiera de los seguidores de Mariana Rodríguez podría pensar que era, la muerte de algún ser querido, una riña importante con alguien o tal vez una situación dura... de esas que viven algunos a diario, pero NO, la realidad de la tragedia de esta reconocida infuencer era que se sentía conmocionada por la pérdida de una de sus chanclas.

Hay que reconocer que las redes sociales son tan poderosas que en un momento te llevan a la gloria y el éxito y de un momento a otro te pueden destruir por momentos o situaciones como estas.
TE PUEDE INTERESAR: Belinda es DESTROZADA en memes por su extravagante look ¡Divertido! (FOTOS)
Ay Mariana Rdz, esperamos hayas entendido la lección y seas más cuidadosa con tus cosas materiales #LadyObstáculos.
Después de esto la influencer Mariana Rodríquez puso inmediatamente su cuenta de instagram en privado. Esto va para todos queridos millennials.
Comentarios