Viral

Maquillaje Extremo: Mujer se caracteriza como Jim Carrey en “La Máscara”

Maquillaje Extremo: Mujer se caracteriza como Jim Carrey en “La Máscara”

Esta mujer se ha vuelto viral luego de mostrar una espectacular transformación con la técnica del maquillaje extremo, al emular el famoso personaje de “La Máscara” de Jim Carrey. 

Por La Verdad

26/08/2020 11:11

Una creativa mujer ha despertado el interés de miles de usuarios en Tik Tok, luego de protagonizar un video que se ha vuelto viral gracias a su manejo de la técnica del maquillaje extremo, con la que logró caracterizarse como Jim Carrey y su personaje “La Máscara”.  

La mujer sorprendió a gran cantidad de internautas al mostrar el mostrar paso a paso el proceso de maquillaje hasta lucir muy parecida a “The Mask”, uno de los personaje más populares que interpretó el actor norteamericano.

A través de su cuenta @Stephani. P, la joven talentosa que suele compartir en Tik Tok diferentes videos de maquillaje, decidió realizar la complicada caracterización del famoso personaje que llevó a la fama a Jim Carrey.

La mujer es una experta del maquillaje extremo

La joven se ganó el reconocimiento de millones de usuarios

Como se puede observar en este video viral, el cual ya superó los dos millones de reproducciones en TikTok, la mujer aplicó una gran cantidad de maquillaje extremo de color verde para imitar el rostro de “La Máscara”.

Luego de colocar varias capas de maquillaje y algunas prótesis de silicona, a fin de ocultar su larga cabellera, la intrépida joven lució prácticamente igual al personaje de esta película de comedia que marcó a muchas generaciones.

Ante la espectacular transformación, miles de usuarios de TikTok no dudaron en felicitarla por el gran trabajo que logró hacer y compartieron su video en diversas plataformas, mismo que se volvió tendencia en pocas horas.

La joven fue halagada por los usuarios

“Eres realmente increíble, tu trabajo es muy bueno”. “Esto comprueba la ‘magia de los cosméticos”. “Realmente te pareces bastante al personaje, un excelente trabajo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar “Los pasos prohibidos”, el video de Tik Tok que está pegando con tubo

No cabe duda que la creatividad de esta mujer quedó plasmada en este extraordinario video, además de mostrar lo que el maquillaje extremo puede lograr. ¿Te gustó esta caracterización?, si fue así no olvides dejarnos tus comentarios en el siguiente apartado.

¡Síguenos también en Tik Tok!