Secciones
Maquillaje Extremo: Las transformaciones más increíbles de las mujeres asiáticas.
Viral

Maquillaje Extremo: Las transformaciones más increíbles de las mujeres asiáticas

Las mujeres de Asia han sorprendido a miles de internautas con sus increíbles transformaciones gracias al maquillaje extremo que las ha vuelto virales.

por LaVerdad

Maquillaje Extremo: Las transformaciones más increíbles de las mujeres asiáticas.

Maquillaje Extremo: Las transformaciones más increíbles de las mujeres asiáticas.

Existen videos de todo tipo en internet, y generalmente hay demasiados en YouTube donde las mujeres de Asia son los protagonistas de prácticamente cualquier tipo de situaciones, desde cosas sin sentido hasta grandes hazañas.

Pero no solo se limita a eso, pues el en el mundo de la moda y los cosméticos, en países como China y Japón, muchos usuarios de Asia en redes sociales se han vuelto virales gracias a sus grandes dotes para dominar el arte del maquillaje extremo, logrando lucir prácticamente irreconocibles sea hombre o mujer.

Tan impresionantes han sido los resultados que consiguen, que poco a poco este tipo de maquillajes se ha replicado en distintas partes del mundo. Incluso ha llegado a plataformas más nuevas como TikTok.

Maquillaje extremo en Asia ¡es impresionante!

En cientos de videos virales como el que mostraremos, se puede ver a varias mujeres e incluso hombres transformando sus rasgos más distintivos gracias a su gran talento con el maquillaje extremo y convierten sus rostros en algo completamente irreal.

El cambio de las personas en Asia puede impresionar a cualquier persona debido a los rasgos andróginos que predominan en ese lugar del mundo. Esto aunado a la gran industria cosmética que predomina en países como Japón, o Corea del Sur.

maquillaje mujeres asia youtube viral
Maquillaje Extremo: Las transformaciones más increíbles de las mujeres asiáticas.

Incluso hace algunos años otro tipo de videos virales surgió en respuesta a los maquillajes tan radicales con los que las mujeres asiáticas se habían popularizado en redes sociales. En ellos, se veía a las féminas de aspecto asiático quitándose complejas capas de maquillaje.

Y es que las bellezas asiáticas han encontrado múltiples técnicas para lucir tal y como princesas de porcelana. Con un poco de habilidad y una buena cantidad de maquillaje todo es posible: la nariz ideal, las cejas perfectas, grandes pestañas, y hasta enormes ojos, nada escapa de la perfección.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Maquillaje Extremo: Mujeres asiáticas se transforman con increíbles makeups

Comentarios en redes sociales atribuyen que este tipo de contenido se debe a la aspiración de la belleza occidental que tienen ciertas mujeres asiáticas, sin embargo, otros más comentan que en algún momento tanto maquillaje terminará por perjudicarles el rostro, pero eso no importa pues siempre podrán seguir maquillándose.

Temas

Comentarios