Viral

Mapache avergonzado al intentar robar comida y quedar atrapado

Mapache avergonzado al intentar robar comida y quedar atrapado

Mapache avergonzado al intentar robar comida y quedar atrapado

El Departamento de Bomberos de Dalton, EEUU, dio a conocer la anécdota de un mapache avergonzado por robar comida.

Por Yulsi Magaña

20/07/2021 11:07

Es común los reportes de invasión de insectos en los domicilios, sobre todo en verano, pero en Dalton, Georgia, Estados Unidos, el Departamento de Bomberos recibió la llamada para poder ayudar a un mapache avergonzado a retornar a su hábitat.

En Estados Unidos se sabe que los mapaches suelen asaltar las zonas más rurales de los Estados Unidos en búsqueda de alimento, pero en esta ocasión ocurrió que el protagonista de esta historia terminó atrapado dentro de la casa a la que entró a buscar comida, porque no logró encontrar la manera de salir.

Mapache avergonzado fue cachado robando comida, pero al ser atrapado por los bomberos hizo una seña que mostraba que estaba apenado por lo que había hecho. Aunque este tipo de nota es bastante peculiar La Verdad Noticia ya dio a conocer una similar cuando Policía de Ohio atendió el llamado por un mapache en un lavavajillas.

Mapache avergonzado al intentar robar comida

El animalito quiso tomar un poco de comida pero terminó atrapado.

El Departamento de Bomberos de Dalton, EEUU, publicó en su cuenta de Facebook lo ocurrido con el mapache avergonzado de la siguiente manera:

Nunca sabes lo que te depara el día cuando te presentas a tu turno como bombero. Claro, puede haber algún gato ocasional que necesite ser rescatado de un árbol, pero ¿un mapache? Eso es nuevo”.

Agregó: “Nos llamaron para ayudar a este tipo a encontrar el camino de regreso de una casa en Dalton el lunes por la noche. Como puede ver, estaba bastante avergonzado por eso, pero en realidad no es nada de lo que avergonzarse. Todos necesitamos una mano amiga de vez en cuando”.

Mapache no puede escapar

Viralizan a un mapache ladrón.

La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y hasta el momento 1.9 mil veces y con cientos de reacciones.

Si te ha gustado este tipo de notas, no dudes en ingresar al siguiente enlace en el que te contamos cómo rescatan a un mapache atorado en lago congelado y su reacción se hace viral.

Pero en el actual caso, después de ayudar al mapache avergonzado a salir del apuro, los bomberos lo liberaron de manera segura a la naturaleza donde, con suerte, será menos aventurero en su búsqueda de bocadillos a partir de ahora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!