Viral

Mantis religiosa es captada en Tik Tok bailando al ritmo del soundtrack de Shrek

Mantis religiosa es captada en Tik Tok bailando al ritmo del soundtrack de Shrek

Una mantis religiosa se hizo viral en Tik Tok cuando fue captada haciendo un gracioso baile al ritmo del tema de la primera película de Shrek.

Por La Verdad

07/08/2020 09:38

La naturaleza no deja de sorprendernos, pues a pesar de que muchas especies de animales e insectos ya eran impresionantes, durante la cuarentena hemos visto a algunos realizar increíbles hazañas, que se hacen virales en Tik Tok.

En las noticias de hoy sin duda alguna una mantis religiosa sorprendió a miles cuando fue captada bailando al ritmo del soundtrack de la primera película de Shrek, por lo que este insecto se hizo viral con su baile.

El video ya ha sido visto por miles de personas, y muchas incluso han pensado que incluso podría tratarse de un montaje debido a la forma en la que se mueve la mantis religiosa, pero es más que obvio que es autentico.

Mantis baila canción de Shrek en Tik Tok

Mantis religiosa es captada en Tik Tok bailando al ritmo del soundtrack de Shrek

En este gracioso e impresionante video viral, el usuario @nickigonair se encontraba relajándose con su familia en el jardín de su casa en un caluroso día de verano, cuando de repente se percataron de algo inusual.

Para amenizar su día, esta persona puso el tema ‘Allstar’ del grupo Smash mouth, la cual es mundialmente conocida por el el soundtrack principal de la primera película de Shrek, amada por muchos, incluso por los insectos.

Resulta que cerca de la bocina donde sonaba el tema, una mantis religiosa apareció, y de la nada comenzó a interpretar un curioso ‘baile’ al ritmo de la canción, lo que sin duda enloqueció a la familia.

El insecto con los mejores pasos de Tik Tok

No hay que mencionar que el video se hizo viral en cuestión de horas, acumulando miles de visitas y comentarios de internautas fanáticos del ogro más famoso de todo el mundo.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Gracioso gato protagoniza la mejor escena de Shrek en Tik Tok

Así pues, fue como esta mantis religiosa ya se ha vuelto una sensación por bailar el tema de Shrek, pero estamos seguros que no es la única, ¿has visto a algún insecto hacer algo fuera de lo normal?, ¡cuéntanos en los comentarios!.

¡Síguenos también en Tik Tok!