Viral

Mamá usa su cuerpo como escudo para proteger a su hijo de un derrumbe

Mamá usa su cuerpo como escudo para proteger a su hijo de un derrumbe

Mamá usa su cuerpo como escudo para proteger a su hijo de un derrumbe

Una pared de ladrillos cayó y la mamá no dudo en usar su cuerpo como escudo para proteger a su hijo.

Por Naye Valdez

24/09/2021 02:06

En redes sociales se ha hecho viral el video de una mamá que usó su cuerpo como escudo para proteger a su hijo de un derrumbe, demostrando una vez más que el amor de una madre por sus hijos es incondicional y que darían la vida por ellos.

La mujer y su hijo, un pequeño de aproximadamente 2 años de edad, se encontraban sentados junto a una pared de ladrillos, pero la mujer notó que la estructura se movía, por lo que de inmediato se levantó y trató de detenerla para que no se caiga.

Lamentablemente la mujer no tuvo éxito, la pared se derrumbó y ella al no encontrar otra solución de inmediato usó su cuerpo como escudo para salvar a su hijo, de tal forma que todos los ladrillos cayeron sobre ella.

Uso su cuerpo como escudo para proteger a su hijo

En el video compartido en redes sociales se pudo apreciar como varios ladrillos caen sobre la espalda de la mujer en cuestión de segundos, pero afortunadamente también pudimos notar que tanto la mujer como su hijo resultaron sin heridas de gravedad.

Luego que los ladrillos cayeron al piso la mujer se esforzó una vez más por levantar al niño de entre los escombros y se lo entregó a otra persona en lo que ella se recuperaba de los golpes y la caída.

Todo parece indicar que a pesar de los golpes recibidos la mujer logró salir sin heridas de gravedad al igual que el menor.

Internautas compartieron el video viral

Varios de ladrillos golpearon a la mujer

Las imágenes fueron compartidas originalmente por el policía Gilson Cardoso, quien reconoció el valor y el amor de la mujer por su hijo, pues ella se arriesgó y usó su cuerpo como escudo para proteger a su hijo de un derrumbe. Las imágenes lograron impresionar a los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación, por lo que rápidamente se convirtió en un video viral pues la mujer arriesgó su vida para proteger a su hijo .

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!