Viral

Mamá oso enseña a su hijo a jugar en la resbaladilla

Mamá osa enseña a su hijo a jugar en la resbaladilla

Mamá osa enseña a su hijo a jugar en la resbaladilla

Una tierna mamá oso enseña a su cachorro a usar la resbaladilla en el patio de recreo. ¡Mira el video viral!.

Por Valeria Ortega

25/09/2021 10:54

Una maestra de escuela primaria capturó el video ahora viral de la mamá oso y su cachorro pasando tiempo de calidad.

Betsie Stockslager, maestra de la escuela primaria Isaac Dickson en Asheville, Carolina del Norte, captó el increíble momento en que el animal salvaje trata de enseñar a su hijo a divertirse en el tobogán.

Mira aquí abajo el increíble video viral que encantó a las redes sociales.

Mamá oso cautiva las redes

La maestra de primaria compartió lo siguiente:

“Esto hizo mi día, me encanta cómo la mamá baja por el tobogán grande y corre rápidamente hacia el tobogán más pequeño, solo para abrazar al pequeño mientras llegan al final”, escribió junto al video.

Sin duda alguna, cualquier animal, ya sea doméstico o salvaje nos puede regalar tiernos momentos como el de esta mamá oso compartido en Facebook por la página de betsie.stock.

¿Dónde viven los osos negros?

¿Dónde viven los osos negros?

El oso negro americano se puede encontrar en toda América del Norte, desde el Canadá hasta México, en al menos 40 estados de los Estados Unidos.

Debido a la pérdida de su hábitat y a la caza, su área de distribución se ha reducido a cerca del 75% de su distribución histórica. Su hábitat principal son los bosques templados y boreales, pero también se puede encontrar en áreas subtropicales de Florida y México.

Pueden vivir en condiciones muy diferentes, desde los desiertos áridos de México hasta la tundra subártica.

Las familias de osos negros americanos construyen cuevas donde pueden hibernar y dar a luz. Para crear estas madrigueras, los osos a menudo cavan un agujero en el suelo o la nieve. Alternativamente, las madrigueras pueden ser creadas en cuevas, agujeros de árboles, maleza o masas de raíces.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.