Secciones
Mamá mono carga el cadáver de su bebé por días y conmueve las redes (VIDEO)
Viral

Mamá mono carga el cadáver de su bebé por días y conmueve las redes (VIDEO)

Un desgarrador video se ha vuelto viral luego de conmover a los usuarios en redes por mostrar en imágenes como una mamá mono carga por las calles el cuerpo de su bebé muerto por días.

por LaVerdad

Mamá mono carga el cadáver de su bebé por días y conmueve las redes (VIDEO)

Mamá mono carga el cadáver de su bebé por días y conmueve las redes (VIDEO)

Millones de usuarios han quedado conmovidos luego de ver las desgarradoras imágenes que muestra un video en donde se observa a una mamá mono cargando el cadáver de su bebé durante varios días, según lo narrado por los testigos, quienes difundieron la grabación que se hizo viral en redes sociales.

El video que circula en redes sociales fue capturado en las calles de la localidad de Banspal en la India y acorde a lo reportado por la prensa local, el mono bebé murió como consecuencia de las heridas sufridas luego de ser atropellado por un vehículo.

Como era de esperarse, la historia junto al video terminaron por conmover a los usuarios, quienes aplaudieron el acto de amor que la mamá mono tuvo con su cría, la cual mantuvo entre sus brazos por días mientras merodeaba por las calles.

Mamá mono se hace viral por la muerte de su bebé

De acuerdo con lo narrado por los vecinos del lugar, la primate recorrió las calles por alrededor de cinco días con el cadáver del mono en todo momento. Posterior a la difusión de las imágenes, los internautas reaccionaron al ahora video viral, haciendo referencia que el amor de madre es tan grande que esta mona no abandonó a su cría ni aun estando muerto.

Asimismo, hubo usuarios en redes sociales quienes señalaron con gran tristeza que este tipo de cosas tengan lugar y lamentaron el hecho que la inevitable expansión de la mancha urbana ponga en peligro el hábitat de los monos y tantas otras especies animales.

Es de recordar que así como esta excelente mamá, existió el caso de Christina, una chimpancé de Tanzania cuya cría nació con síndrome de Down y una herniaque le impedía sentarse por sí sola. Investigadores de la Universidad de Kyoto, Japón, fueron testigos de los cuidados extremos de esta madre, que a veces dejaba de comer para atender a su cría.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: Mono adopta y defiende a un cachorro de otros perros (FOTOS)

La pequeña primate murió a los dos años de edad. Y durante todo ese tiempo, Christina nunca permitió que otros la cargaran, como si supiera que nadie podía hacerlo mejor que ella. ¿Crees que el amor maternal existe dentro de las emociones del mundo animal? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios