Secciones
Mamá descubre que su perrito es el mejor
Viral

Mamá descubre que su perrito es el mejor "niñero" que su bebé pueda tener (VIDEO VIRAL)

El mejor amigo del hombre siempre va a estar ahí cuando nosotros menos lo esperemos, el video viral nos muestra como un perrito cuida a un bebé.

por LaVerdad

Mamá descubre que su perrito es el mejor

Mamá descubre que su perrito es el mejor "niñero" que su bebé pueda tener (VIDEO VIRAL)

Enorme sorpresa la que se llevó una mamá, ya que colocó una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé para vigilar que no le ocurriera nada malo durante las noches; pero jamás imaginó que su perro sería el primero en preocuparse por el bienestar del bebé. Las sorprendentes imágenes se volvieron virales en YouTube.

Perro niñero.

Mamá descubre que su perrito es el mejor 'niñero' que su bebé pueda tener (VIDEO VIRAL)
Mamá descubre que su perrito es el mejor "niñero" que su bebé pueda tener (VIDEO VIRAL)

Esta historis comenzó cuando una mañana la mamá despertó y revisó las imágenes de la cámara de seguridad. Durante la noche el bebé había estado llorando y la sorpresa más grande que se llevo fue al descubrir que su hijo había estado llorando en su habitación sin que absolutamente nadie lo escuche, (obvio lo cuido el perrito).

Pero quedaría aún más sorprendida tiempo después, y es que el mejor amigo del hombre y quien es parte de la familia, fue el único testigo de los quejidos de su hijo, en esas horas de la madrugada había hecho el papel de niñero, y así lo podemos observar en la grabación subida a YouTube.

Como podrás aobservar en las imágenes, el perrito optó por pararse en dos patas tras escuchar los lamentos del pequeño bebé para asomarse por la cuna y lo único que hizo fue darle una lamidas en la carita para que se calmara, el encantador gesto que observamos en el material rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

 

El héroe.

El video viral fue compartido en YouTube y se viralizó casi inmediatamente, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios que no pudieron evitar enternecerse al observar el video clip.

Estos fueron algunos comentarios que las personas hicieron:

Tal vez te interese: Lo mandan a la tienda y regresa con un perrito (VIDEO VIRAL)

"¿Alguien quería alguna otra prueba de que los perros son los mejores compañeros de un recién nacido?".

"Esto es lo más tierno que he visto en el día".

"No puedo dejar de ver el hermoso momento".

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios